![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Pa los que vimos la luz de andar con baja presion en los neumaticos, no tenemos "on board air" y estamos chatos del compresor electrico por lo lenteja.
Una vez en un foro de Yahoo un tipo de la 5a region me recomendo usar el repuesto como reservorio de aire pa recuperar la presion al terminar el jeepeo. Ahora, las dudas 1. Cuanta presion se puede acumular en el neumatico de repuesto (es un 225 Desert dueler)?? 2. Es necesario ponerle una llave de paso a la manguera o la pura boquilla de aire tipo los compresores de las bencineras sera suficiente-recordando que no podemos perder el aire del repuesto y hay que repartirlo en las 4 patas???? 3. Aumentara mucho el peso del repuesto??? porque mi porta repuesto esta medio suelto porque las latas de la puerta trasera estan medias jetonas ya. O mejor aperrar con el compresor electrico no mas?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
1. al costado de tu neumatico sale la cantidad de presion maxima que se le puede aplicar, generalmente son 50 libras, pero eso es con carga, asi que sin carga le puedes hechar un poco mas (yo se de uno que le tiraba 100 libras
![]() 2. llave de paso nada, solo la manguera y la pones y la sacas al ojo repartiendo el aire en los 4 neumaticos. 3. no tendria porque aumentar el peso, recuerda que solo llevas mas aire, nada mas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al zanku una vez le salio volando el pituto del aire.... y salio hecho un cuete!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La otra es juntar un billetin e ires por este lado : http://www.4x4parts.com/public_html/...655b5bb61d6c37
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y que aqui nadie sabe sacar aire el acondicionado??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero es mejor andar con lso estankes de aire comprimido.... con uno inflas de dejas con 25 libras 2 neumatcos 255.x60x15 por eso yo ando con 2 estankes de aire con 130 Lbs cada uno.... asi inflo y me sirve en cado de desmontar para montar el neumatico..... hablando de aire acondicionado.... al ponerle el niple al aire e sma scomodo jejejeje peor no tengo aire acondicionado asi ke wenos son los estankes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
1) Como se mencionó lo ideal es no sobrepasar la máxima presión señalada en el costado del neumático; si está nuevo, no esta reparado, puedes acumular hasta 50-60 lbs. Dos amigos han sufrido la explosión de sus neumáticos con 90 Lbs (uno en el interior del habitáculo). 2) Compra una cachimba con seguro para colocarla en el neumático acumulador y una cachimba sin seguro o normal para el otro extremo, 2 abrazaderas, 10 mts de manguera y listo (10 mts. porque siempre sirve endar con manguera extra) 3) Lo del peso es despreciable El compresor eléctrico "Sodimac" sirve, pero debes respetar los tiempos máximos de uso, que generalmente no sobrepasan los 15 min, después de lo cual o se funden (pistón de silicona) o salta el protector térmico (los buenos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
"cachimba"=boquilla de aire???
Otra...yo tengo protectores laterales de fierro 2mm x 2.5" x ~1.5m...se puede juntar aire ahi?? cuanta presion aguantará??. MI compresor es SODIMAC pero de oferta mas encima..."estraordinaaaario" |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Como referencia eran neumaticos 255/60x15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, te recomiendo compres ambos conectores con enganches, nose como se llaman pero se enganchan de la valvula y asi no tienes que estarlos sujetando, y como el aire a 50 lbs no pasa que bruto k rapido ( si quieres mañana puedo sacarle una foto, je )
Igual nose si te alcanse mucho, yo tengo 33 y mas que nada la manguerita es por si se me desinfla alguno que para subirle presion a los cuatro neumaticos ![]() Lo que si para un 255 igual un Sodimac compresor creo que sirve bien, por que de 32 o 33 para arriva te salen raices esperando que algun dia se inflen, con presion atmosferica es mas rapido ![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compresor de a/c para samurai bolt on! (bases incluidas y manguera) FOTOS! | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 18-08-2006 09:30:58 |
Reparar manguera del radiador | BrianElCamion | General 4WD | 4 | 05-02-2006 17:21:22 |
Manguera de Bencina | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 0 | 12-12-2005 19:09:55 |
LARGO MANGUERA FLEXIBLE DE FRENOS | luis torelli silva | Novatos | 2 | 15-08-2004 06:56:24 |
Manguera para nivel de aceite en la transfer | MLOZANO | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |