![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
compre un compresor de aire acondicionado de nissan d22.....
aun no se ocuparlo pero publicare fotos para que me ayuden. leva 2 salidas de 1/2 pulgada.. cuando lo giro tira aceite desde el interior... ademas lleva 2 salidas mas pequeñas.. igual a la valvula de los neumaticos... como lo instalo.. esta nuevo en su caja pero no tare manual. mi idea es instalarlo al samuka para inflar los neumaticos... sera necesario instalar un acumulador o podre inflar y montar directamente desde el compresior. sacare fotros y lo puiblico.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chequea aca en este link sale todo lo que necesitas para instalar lo que consultas, o al menos te será de bastante utilidad. http://www.twistedandes.com/foro/sho...ight=board+air Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo tambien necesito ayuda
me compre un compresor nuevo.. es igual a este: ![]() lo quiero para inflar los neumaticos. lo que no entiendo es como se instala ya que lleva 2 entradas o salidas grandes arriva. y 2 entradas o salidas pequeñas atras. sera alguna de ellas para entrada de aceite?. les muestro dibujo de la parte trasera... (es un compresor de aire acondicionado con correa en v) ![]() Última edición por sj413team fecha: 14-03-2007 a las 12:02:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ve el link que respondí arriba ahí sale todo como instalar. o |en el buscar pones on board air y hay otros post de twisteros que ya lo han realizado y ponen con lujo y detalles. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una de las dos grandes es entrada y la otra salida |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En los links que te dan esta explicado. El unico detalle es que estos compresores se lubrican con el propio refrigerante. Asi que si quieres que te dure tienes lubricarlo. Ahora si no, entonces dale hasta que..k&.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo el compresor original de mi motor, le puse a la entrada un aceitador y un mini filtro conico... y a la salida le puse un acople rapido... puedes enchufar directamente una manguera para inflar los neumaticos. lo importante es mantener lubricado el circuito para no fundir el compresor. (los York tienen carter, pero son pocos los auto lubricados) mejor irse a la segura y lubricar la linea, da lo mismo que le entre un poco de aceite a la rueda.
yo lo uso asi y ni un problema.. lo que si no dejes andando el compreso y la manguera con el extremo cerrado pq vas a rebentar la manguera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una consulta.. cuanto te salio el compresor del d22 nuevo'??? te pregunto por que ando buscando algun compresor para hacer lo mismo.. gracias... Última edición por zaikko fecha: 19-03-2007 a las 13:42:31 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
si quieres podemos hacer negocio... a mi me lo dio un amigo en parte de pago por unas cosas que me debia. esta nuevo. sin uso... lo tengo en la caja de fabrica..... vere cuanto vale nuevo... tirate un precio u oferta y podemos llegar a acuerdo... hoy le saco fotos y te las envio.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tu dame un precio y yo veo si es posible y te hago una oferta... pero creo que dudo en comprartelo... por que ya me imajino que son recaros nuevos.... salu2.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|