![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Srs. quien se interesaria en comparme mi jeep, ya que estoy medio aburrido de el, por los problemas que he tenido, ya que con el fin de dejarlo tiquitaca, ya he invertido bastante y aún me falta reparar la caja y el tren trasero, ya que al parecer me metieron el dedo en la boca con el jeep.
En definitiva y siendo honesto falta invertir 1.5 guatones 800.000 en caja 600.000 en eje trasero y 62 en rectificar los tambores del freno de mano. Pero como no soy experto en el tema y ustedes si, es muy facil que bajen esta cantidad. Bueno el jeep esta dando cerca de 11 en carretera, en ciudad nunca lo callcule, pero debería estar sobre 8,5. el jeep poseé dos computadores, ya que cambie el primero que me dijeron que estaba malo, cuando en realidad eran las bobinas de injección, se reviso todo el sistema de aire acondicionado y se cargo, se hicieron todas las mantenciones normales, limpieza de inyectores, afinamiento, cambio de aceite y filtros, se compraron los neumaticos delanteros, para igualarlos con los traseros, ya que estaban casi nuevos y por último lo palarize. Recibo ofertas sensatas o ideas que hacer con el jeep, lo de enlularlo no esta como opción ![]() ![]() ![]() Para ver el Jeep, pinchen en el logo de usuario Última edición por wesqui fecha: 02-04-2007 a las 19:07:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienes pm.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Las cajas mecanicas en iquique no cuestan mas de 300.000 luquitas, el eje trasero es un dana 44 con rel. 4,55, porque tan caro?, no es tanta la inversion y el motor, sin gustarme los bencineros es un cañon , ademas esta realmente bonito, y podria dejarse asi como el mio
![]() saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Realmente dejaste tu jeep a toda raja, cuando publicaste tu enchulamiento de tu jeep, lo segui, pero lamentablemente no tengo tu habilidad, soy honesto conmigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
PM = mensaje privado
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
En cuanto venderías el musso en esas condiciones?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Mi celulitico es el 094415523 y mi correo es brelies@gmail.com :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pacemaker, como veo a varios interesados, creo que lo venderé al que ofresca más de los tres guatones o cercano a eso, ya que el que lo compre igual debe obtener cierta ganancia, por el tiempo que deberá consumir en arreglar el jeep y como ustedes son más jeeperos que yo de seguro que invertiran menos de las 800 lucas, aunque tengo cieta pena de venderlo, ya que me encanta el jeep, gran espacio, todo funcionando, pero hay que ser realista, lo de los repuestos no es mi area, desconozco picadas, no cacho de piezas.
Ah, tambien estaría reciviendo vehiculos en parte de pago o cambios |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|