![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por no uso vendo gata inflable, capacidad max. 4.2 toneladas y altura max. de 65 cm.
Se infla con los gases del tubo de escape. Es cosa de conectar las extensiones a la gata, conectar estos al tubo de escape del vehiculo, acelerar un pelo y la gata levanta el vehiculo sin problemas. Mi camioneta (2.4 toneladas) la levanto en cosa de segundos. No es necesario mantener conectada la gata al tubo de escape para que mantenga arriba, ya que la gata y las extensiones vienen con valvulas de seguridad que no dejan escapar el aire, a menos que uno las accione. Se ha "usado" dos veces: la primera al comprarla y ver como funcionaba; la segunda cuando pinche neumatico en carretera. El kit se compone de: dos extensiones; gata; dos protectores (uno al suelo y el segundo entre el vehiculo y la gata); bolso y manual de instrucciones. Algo de información en la web: http://www.ford.cl/outfitters/datos_utiles63.htm El precio de compra fue de $ 29.990, asi que ahora se va en $ 20.000. Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 14-08-2007 a las 12:01:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alexis, que marca es..... y donde se puede ver.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uhh que buena no tenia idea de estas cosas
![]() Up en todos los casos ..... ![]()
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todas las fotos y en el bolso sale "JPmate air jack"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Roland, la marca es JP Mate. Se compró en el Easy el 1 de Abril de este año ... algo se comentó aqui en TA.
Verla ? o vienes a Rcgua cuando queras o me esperas unas semanas hasta que yo viaje a Santiago ... Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bien dicho don Oscar ....lastima que para su Hilux esta gata quede un poco chica ... Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alexis ....
Sabes si existen con mayor altura en el mercado, ya que yo nunca vi una antes... Saludos y suerte en la venta de esto y las llanatas que se ven super bonitas... ![]()
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojo, la que yo vendo, a pesar que tiene altura maxima de 65 cm., si la colocas debajo del yugo de la camioneta/jeep lo levanta igual ... tiene que ser un neumatico grande para que no logre levantarlo a la altura deseada ... yo la probe con 31" levantando desde el yugo y a la maxima altura el neumatico me quedo a unos 15 cm. del suelo. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El primero que llegue con $ 20.000 se la lleva ...
Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 14-08-2007 a las 12:01:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UP .......
Alexis Arrieta |
![]() |