![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,primero Los Felicito Por La Web,es Lo Mejor Que He Visto Y Se Respira 4x4 Del Bueno,por Desgracia,estoy En España.
Y Mi Consulta:tengo Un Toy Bj,con Unas Suspensiones Muy Largas,tipo Motocros,con Neumaticos 35´ Y En Vez De Relacionarlo,pense En Acoplarle Otra Transfer(toy-nissan Patrol)creo Que Tengo Espacio Suficiente.mi Gran Duda: Con Las Estrias,manguitos,etc.(algun Tipo De Cuidado?? Lo Hare Yo Solo,asi Que Solo Cuento Con Vuestros Consejos. Bueno,muchas Gracias,y Les Felicito Nuevamente.pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el que te puede ayudar es el Dr. Victor Silva en este mismo foro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, bienvenido a TA. Coloca unas fotos de tu Toy BJ, para ver lo que tienes. Es una posibilidad la que dices, pero prefiero subir un poco en la relación de piñon y corona y además colocar una segunda transfer. En mi caso, relación original era 3,7 y subi a 4,11, y además estoy evaluando seriamente el tema de la doubler. Ya muevo los simex 35x10,50xR15 sin ningun drama, pero la idea es un poco mas de reducción para barro, grietas y rocas ![]() El entendido aqui en el foro es Victor Silva H..... trata de contactarlo por aca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Buenas,pero Al Doctor Silva No Se Como Contactarlo, Y Con Los Diferenciales,los Que Trae Ya Son Bastante Cortos,no Recuerdo La Relacion Pero Seria Un Gran Gasto Y La Ganancia Poca,segun Me Informe, En Estos Dias Pondre Unas Fotos,es Que Mis$$$$ Se Fueron En Las Suspenciones,la Opcion Doble Transfer Es Ademas Mas Economica.muchas Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
instala el gear box de una Np-203 entre tus 2 cajas actuales.....ponerle 2 transfers asi tal como tu lo dices, lo encuentro una tontera.
es uan combinacion exelente probada ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOLA,ESCUCHE LO DE GEAR BOX PERO...COMO FUNCIONA?,TAMPOCO SE DONDE CONSEGUIRLO......AYUDA!!!!!GRACIAS :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Busca en google por "ROCK BOX" pata TOY o similares...... Por ejemplo tienes la KluneV para TLC que la puedes ver en "http://www.klunev.com/page_toyota_landcruiser.htm" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Welcome ..
Aca es donde necesitas ir .. http://www.marlincrawler.com/ y esto lo que quieres hacer .. http://www.marlincrawler.com/htm/tra...se/toy_box.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estan Muy Bien,las Leere El Domingo Con Muuucha Calma,les Agradezco!!en Unos Dias Pondre Unas Fotos Del Bj,y Otra Cosa:estuve En Chile Muchas Veces,por Aysen,cohyaique,etc,,y Aprovecho (por Si Alguien Sabe De El)para Saludar A Una Gran Persona De Por Alli:fabio Lanas,tenia Un Rocky Blanco,bueno,,hace Años Ya.
Muchas Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|