![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso , motor Nissan TD27T, turbo diesel , 100 hps, con caja automatica y transfer, impecable, se saco de una terrano año 99 con 37 mil millas, yo lo probe andando antes de sacarse y esta de verdad impecable y se saco con mucho cuidado .
precio : $1150000, se encuentra en stgo , cualquier consulta o duda PM dpa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
100 hp nomas..juraba q este motorcito tiraba mas.
App cuanto te da por litro? Saludos y suerte con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la version con intercooler trae 120 hps, este motor da app 15xlt en la terrano original con aro 16 , se le puede subir la potencia facilmente sin entrar a picar ni nada raro , solo se le sube la presion al turbo q trabaja a baja presion para ser un turbo bastante grande de tamaño y subirle un poco el caudal de la bomba injectora, ademas de instalarle un intercooler q es facilisimo , el motor sin cajas y transfer se va por un millon de pesos, es una real oferta y una buena oportunidad, por lo demas 100 hps traen tb las mitsubishi hasta el año 2006 me parece una potencia bastante decente, he visto estos motores mover cherokees sin problemas y hilux con 35 tb, de hecho yo me voy a instalar uno en mi new proyect igualito al q vendo ,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya cabros animense , el viernes vienmen 3 personas de fuera de stgo a verlo , el primero con el tellebi se lo lleva ,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy buen motor.mi me salio muy bueno, y eso que el mio es 93. asi que seguro algun adelanto tiene este 99. Rendimiento, 9x/lt a 10.5x/lt con 33x12.5 y coronas 4.88 en un wrangler de 2 toneladas.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
parece que el modelo del 94 para atras trae 125 hp.
pero es un motor muy fiel y facil de potenciar salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puedes subirle un poco la presion al turbo tb , en argentina conoci una vez unos tipos relocos q habian corrido rally alguna vez q tenian uno q lo habian llevado casi a los 150 hps, andaba como un 3000 v6 , claro q humeaba como tren sobre una terrano.de poder se puede
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Donde le pueden subir la preción al turbo y regular la salida de combustible. Aca en Santiago Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|