![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Busco pera (PPT) de radio VHF marca Kenwood, modelo TM-261, pero creo que le sirve de cualquier VHF Kenwood. Pato Suarez 09-5340164 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Por favor recuérdame ... ese trae conección RJ-45 tipo cable de red ¿verdad?
Si es así le sirve cualquier microfono de 2 K ohms de impedancia (de cualquier radio VHF o UHF FM, no los de banda ciudadana o HF) y se le pone el conector con una crimpeadora, yo tengo por ahí el manual de esa radio con la conección de los pines. En todo caso buscando en el sitio www.radioaficionados.cl aparece un dato de una persona que vende un microfono Kenwood original nuevo en $25.000.- Humberto Gonzalez Email: ce3sur@vtr.net Dirección Montevideo 2097 Localidad Renca Santiago Teléfono Red F. 02-6418709 Saludos, JP Alvarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Si nos ponemos precisos en el uso del término, el PTT o Push To Talk es sólo el switch o botón que hay que presionar para hablar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No lo habia visto, pero que le pasó a tu microfono Pato, se le rompio o salio el conector ???
Si es así, se puede arreglar como dice Jospe Pedro (Panz) comprando un conector de red rj-45 y colocandolo. Si no tienes quien lo haga, llamame y te derivo a quien lo pueda hacer en un par de minutos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|