![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Amigos, aqui un super novato. Tengo una Hilux 94 con motor 3L que a 3000 m.s.n.m. no marcha bien, bota mucho humo y pierde fuerza. Se puede adaptarle un turbo? que puedo hacer para mejorar el rendimiento....gracias
|
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Teoricamente se puede y lo he visto hacer ( aunque bien charcha la instalación).
He escuchado versiones de que se debe reforzar el motor pero de que anda anda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si le pones un turbo, éste debe ser uno de muy baja compresión ya que tu motor no está diseñado para tenerlo. A mi entender un supercargador (con polea) te serviría más ya que puedes ir adaptando el diámetro de la polea para que te cargue sólo lo que necesitas sin destruir el motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Cómo se regula esa válvula y cómo mido cuanta presión está enviándo al motor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1º- Se regula con el vástago este tiene hilo y una tuerca si alargas el vástago le quitas resistencia a la válvula (bajas psi) . 2º- Se pone un “T” en la manguera que va del caracol de admisión a la válvula y en la T pones un manómetro, con el motor andando y cargando el turbo al máx. (2.500 rpm por dar una cifra) ves a cuantas libras abre la válvula y con la tuerca del vástago vas jugando a las psi que tu quieras. Saludos Julioqtro(Quintero) no cuatro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|