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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
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Amigos del foro,
¿Es el lsd de Rocky bolt on en el lf20? ¿Puede instalarse en el diferencial delantero? ¿Que partes y piezas de Rocky necesito comprar para ponerle frenos de disco delanteros al lf20? Gracias por su ayuda y su tiempo. JP Alvarez |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
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JP, creo que si..... pero hay otros amigos aqui que son mas entendidos que yo en dahaitsu ![]() |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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1) lsd si es bolt on.. solo debes desarmar y armar, (una paja) y necesitas el aceite para lsd 2) se puede instalar en el delantero ytrasero, los portacoronas son exactamente iguales 3) para los frenos necesitas... discos masas semi ejes calipers, y la cosita de fibra para cubrir el disco HAGALO UD MISMO para intalarlos... sacas.. la rueda el tambor tapa del cubo seguro de la homocinetica sacas el cubo sueltas el seguro de la tuerca de masa(es una lata doblada) sacas la terca de masa, el seguro, LA OTRA tuerca luego sale la masa completa desp aparecen 4 pernos m10 los sacas con la llave 14 (creo) y ahi sale el semi eje, sacas el "soporte" de los cilindros de freno con balatas te queda visible la bola luego.. pones el soporte de los calipers el semi eje del roki, luego pones la masa de roki (la cual viene con los discos) la primera tuerca, seguro 2 tuerca, doblas el seguro, luego al poner el cubo, de lf20, hay que agrandar los hoyos (al menos eso tuve que hacer yo) agrandas los hoyos a 10 mm creo. por que la masa de rocky tiene hoyo para pernos mas grande, ahi debes ocmprar los pernos tb, son 5 por cada lado, ....en mi opinion compra parker, pq hay poco espacio y es una paja apernar ahi, pq no cabe la chicharra y la punta y corona da 1/6 de vuelta por pasa de la llave....... luego pones el seguro de homocinetica, luego la tapa del cubo asegurandose bien de la posicion pq solo tiene una, y con cuidado que se desarme pq a veces se desarma y salta luego con la masa apretada y todo armado... aperna el caliper al soporte con las pastillas puestas, conecta los flexibles (que no calzan hay ke modificarlos ) ojo"!!! , sangras y solucionado el gran punto negro del LF20 ojo con: rectificar el disco si esta malo aprovechar de lavar y engrasar todo al montar y revisar rodamientos ojo con pastillas gastadas (valen como 7 lucaS) ojo con los bujes del caliper (los mios venian agripados y se kedaba frenado) ojo con sangrar bien y con revisar bien el caliper al comprarlo que no bote liquido por niun lado y ke devuelva el liquido al apretarlo... y el ultimo ojo.. es QUE QUIZA SE ME PASO UN DETALLITO pór ahi en algun post esta el manual de taller de rocky, la parte de yugos es casi = al lf20, sirve mucho, yla parte de los discos sirve al armar yo mismo instale los mios, y el resultado fue 100% satisfactorio cualquier duda.. aki estamos saludos(ojala no de paja leer todo) |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
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Te pasaste Chotito, muchas gracias, muy clara y didactica tu explicación. Cuando compre las cositas voy a pedir a un amigo más mecánico que me ayude a ver si te tiro con la instalación.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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el miercoles me voy pa stgo, entro a clases.. si tienes alguna duda.. nos juntamos saludos |
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