![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
Quiero comprar un vitara chocado, se ve impecable (me refiero al uso :p ) , era de una mujer que se mando EL condoro, no se ve descuadrado y está andando, por lo que veo todo funciona y es tema de latas y foco, a simple vista. Creo que el motor no tiene fugas ni esta descuadrada la dirección, suspensión, palieres, etc. la transfer funciona normalmente. Es un vitara JLX 98 mecánico. Mi consulta va dirigida a qué aspecto debo fijarme para arriesgarme a comprar un auto así, mis conocimientos son mas bien básicos. Hay alguien que me pudiera asesorar mecánicamente? , acordando un pago por la asesoría? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Por que no subes unas fotos y te podremos ayudar un poco mas. Dependiendo donde sea el choque, adelante, atras o costados hay diversas cosas en que fijarse.
Hazle una revision de alineacion y te da indicios si esta descuadrado, mira las puntas de chassis (abriendo el capot y por abajo si es adelante) Ve como juntan y cierran puertas, si caen suave y recto (las lineas de puerta con pilar parejas) o si la puerta se levanta o cae al enganchar). Ve los pilares por dentro y fuera, pero a cierta distancia para que veas si estan deformados. igual se hace para ver las lineas del costado, a unos 3 - 5 metros puedes verlo. Pero esto es basico, sube fotos y te doy mas datos. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Se ve que antes del tortazo lo cuidaban bien, tiene 98.000 kms Que pasaría si hay un pilar comprometido? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi sobrino chocó una vez su Vitara 95, lo repararon y quedó impecable. Creo que el de la foto está con muy poco daño a simple vista. Lo bueno del Vitara es que encuentras tapabarros, parachoques, etc. alternativos nuevos bastante baratos. El principal tema ahora es ver si te conviene el precio de venta...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
COMPRALO.
A lo más revisa sitiene algún daño en la badeja de ese lado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve bueno, se nota que no le daban mal uso anteriormente, de hecho esta standard asi que seguramente nunca o muy poco jepeado.
Lo que si, como dicen, revisa la bandeja de ese lado, aprovecha que esta funcionando y llevalo a algun local de venta de neumaticos y metelo a la Alineadora a ver que dice. Suerte con la compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por las respuestas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que se ve esta abollado... pudiese que se alla tumbado... pero no se... las fotos que subiste no sirven de mucho... en lo posible fotos 640X480 para que veamos mejor... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estuve a punto de comprarte el vitara, no alcancé :sad: Saludos |
|
![]() |