Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-03-2007, 10:02:34   #1
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500

Predeterminado Largo de pernos de carroceria

Voy a levantar la Toy 2" body ( hagalo usted mismo ) y queria saber si los pernos que afirman la carroceria son todos de la misma medida .
Los pernos nuevos deben ser de una resistencia especial (grado) ?
Favor orientar,
Gracias,

Sergio AC
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 11:34:21   #2
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C.
Voy a levantar la Toy 2" body ( hagalo usted mismo ) y queria saber si los pernos que afirman la carroceria son todos de la misma medida .
Los pernos nuevos deben ser de una resistencia especial (grado) ?
Favor orientar,
Gracias,

Sergio AC
Al menos por lo que recuerdo los 6 pernos que afirman la carroceria son iguales y me perece que son M12, lo del grado minimo 8.8 (G5) los dos delanteros creo son mas cortos, al igual que los de la pikup.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 11:36:18   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Al menos por lo que recuerdo los 6 pernos que afirman la carroceria son iguales y me perece que son M12, lo del grado minimo 8.8 (G5) los dos delanteros creo son mas cortos, al igual que los de la pikup.
Los de carroceria estoy casi seguro que son iguales, los otros no tengo idea. No estoy seguro si son M12 o M10. En la casa tengo varios, a ver si me acuerdo de medirlos.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 11:49:10   #4
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

en tu camioneta son todos distinto en diametro y largo , yo hize lo mismo en mi hilux y te recomiendo que saques todos los pernos de un lado y con eso compras pernos grado 8 con el mismo diametro pero sumarle el largo del body lift si es 2" los mismos pernos pero en 2" mas largos y ojala con turca con seguro pa que no se suelten mas

luego debes subir los parachoques que quedaran abajo, bajar el radiador porque si no a la larga el aspa te cortara la manguera inferior revisar si la campana tiene la proteccion inferior puesta ya que esta chocara con el aspa igual y cortar un poco el piso donde van las palancas para que la 4H entre sin problemas.

saludos

PD: no se te ocurra sacar los pernos de un lado y ir en la misma camioneta a comprar.......
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 11:54:03   #5
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por toyotero calama
en tu camioneta son todos distinto en diametro y largo , yo hize lo mismo en mi hilux y te recomiendo que saques todos los pernos de un lado y con eso compras pernos grado 8 con el mismo diametro pero sumarle el largo del body lift si es 2" los mismos pernos pero en 2" mas largos y ojala con turca con seguro pa que no se suelten mas

luego debes subir los parachoques que quedaran abajo, bajar el radiador porque si no a la larga el aspa te cortara la manguera inferior revisar si la campana tiene la proteccion inferior puesta ya que esta chocara con el aspa igual y cortar un poco el piso donde van las palancas para que la 4H entre sin problemas.

saludos

PD: no se te ocurra sacar los pernos de un lado y ir en la misma camioneta a comprar.......
X2
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 12:36:07   #6
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500

Predeterminado

Gracias,

Buen detalle el de no ocupar la camioneta sin los pernos de un lado.para ir de compras . Hoy compre los topes de Tecnyl en Plastigen ( Serrano # 540 ) , cada uno cuesta $ 890.- ( disponibles blancos y negros )

Pregunta :
¿ El ancho de cada perno sera de unos 5 o 6mm , quiero pasarselos a dejar al tornero para que haga los hoyos hoy ?
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 12:48:11   #7
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C.
Gracias,

Buen detalle el de no ocupar la camioneta sin los pernos de un lado.para ir de compras . Hoy compre los topes de Tecnyl en Plastigen ( Serrano # 540 ) , cada uno cuesta $ 890.- ( disponibles blancos y negros )

Pregunta :
¿ El ancho de cada perno sera de unos 5 o 6mm , quiero pasarselos a dejar al tornero para que haga los hoyos hoy ?
dejalos todos M12 zincados y con tuerca con seguro M12 = 12 mm
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:25.