![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien sabe si una fiat fiorino o una opel corsa 1.5 puede trasladar a un tlc o cj7 con spoa y neumaticos 33 o 35.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola: Bueno la verdad ni idea si lo soporta...seguramente si... eso si yo trasladaria con la Opel que es un motor 1.4 de mecanica alemana...seguro que es menos probable que se te caliente o algo asi... la fiorino es remala ... a menos que este cero kilometro.. Saludos y suerte.... ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Dependiendo de cuanto y por donde. Pocos kms en planicie con cuidado se puede, una subida de Vina o Valpo ni k. Toma solo la relacion peso/potencia de los dos y despues de cada uno + TLC y veras que baja demasiado, yo no lo suguiero.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
acuerdate que despues hay que frenarlo.
SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola lo mas probable eske no se lo pueda, yo una vez vi una de estas corsas intentando tirar un montero de cuatro puertas y no hubo caso, a duras penas anda, y como dicen mas arriba despues te toca frenar..., imaginate en una bajada con mucha pendiente... y te toca frenar.., es mucho peso
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en realidad ..... no habia pensado en las cuestas estaba (avispavo) cuando escribi... de veras que es imposible con esa camionetita... despues la frenada y el embrague te lo encargo... Busca un vehiculo mas potente ... Saludos..
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo trate de remolcar una vez la toya con un Mitsubishi Lancer nuevito 1.6, 16 valves... La camioneta estaba estacionada en una pequeña pendiente y no la movio ningun centimetro. El embrague del auto empezo a patinar y solo salio humo, pero no movio la toya.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En una fiorino una vez, tire un V16 por la subida alessandri, con problemas y toda caliente la pobre camioneta subio. Luego en una subida algo mas parada nica... la pobre fiorino quemaba neumas pero no se podia al v16 ni siquira marcha atras. y me imagino que el TLC pesa mas que el auto. asi que no le veo mucho futuro a la idea... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|