![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vendo Lift Kit de suspensión para Ford Ranger 1993 a 1997 (sistema TTB) y Explorers 1991 a 1994 (sistema TTB):
![]() Está usado y jeepeado, y lo compré e instalé en 2004. El kit es marca TUFF COUNTRY y originalmente levanta 4", pero yo compré los espirales de 6" de Skyjacker ![]() Aunque se piense que 6" es mucho, la verdad es que en estas camionetas no se nota tanto. Por ahí podría conseguir el espiral de 4" si es que la persona que lo tiene está dispuesta a vendérmelo nuevamente (yo creo que si ![]() Contiene: -Espirales de 6" Skyjacker. -Soportes para bajar los pivots del TTB. -Soportes para bajar los brazos radiales. -Abrazderas y bloques traseros. -Hojas de carga de paquetes traseros (tambien tengo hojas por si hay que poner adicionales) No incluye Pitman mas largo (recomendado para la dirección) ni amortiguadores. Además, puedo entregar por este precio, los candados alargados traseros para levante adicional de 1,5" a 2". Y alguno que otro repuesto del sistema TTB. Todo es conversable. Precio: $380.000 (insisto, puede incluir otros regalitos...) Saludos! PatoV6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo anduve un par de veces en la camioneta y tiene un andar exquisito, es un andar apretadito, cómodo y agradable. Es un lift que combina perfectamente la suavidad de la carretera con el performance off-road. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Up!
![]() |
![]() |