![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien puede ayudar
me ofrecen un motor "velas thomas_" (dicen que asi se escribe) año 93 V6 diesel y 230 hp me juran sobre la biblia que es bueno y que le hacen los mismos repuestos del Kamaz, pues seria la misma fabrica. alguien los conoce? que me pueden decir del bicho. atte carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los vehiculos Kamaz son conocidos como los Nunca Jamas!!!! , asi de malos son.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
ahora averigue que el asunto se escribe correctamente
"BELAZ TOMAS" es que nadie los conoce? Ups carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es asi
creo que es belavtomaz por lo menos aca llegaron unos camiones de esa marca en todo caso eran malos a cagarse |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
v6 diesel hay repocos . ese no lo conocia. salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
carlos, yo conozco el belavtomaz ese motor, es de aspiracion natural,de hecho yo tengo uno que se me acaba de fundir por negligencia humana. te aconsejo que no lo compres pues no conoces sobre estos motores y repuestos solo hay en buenos aires, yo mismo los acabo de cotizar por via internet y no conviene ya que el ajuste completo del motor sale lo mismo que un motor mercedes u otro mas conocido y con repuesto en chile. ademas lo que te dicen acerca de que los repuestos kamaz le hacen, no es cierto pues yo llevo tiempo con este motor y lo conozco.se parecen pero al final nada es igual.los kamaz tienen pistones mas pequenos que el belavtomaz.tampoco otra marca le hace.yo tuve incluso que mandar a hacer un piston, anillos y metales pero me salio un ojo de la cara. te agradeceria que me dieras el dato de quien te lo vende ya que como te decia anteriormente tengo el motor fundido y lo necesito como repuesto pues no quiero entrar en adaptaciones y cambios de motor porque me sale muy caro.sin importar tu respuesta igual te estoy agradecido.chao
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
este dato me lo dieron hace haaarto tiempo, y por lo visto fui afortunado en no meterme, llama al 98371915 , juan fuentes, el sabia del motor.
suerte carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
pero de donde era juan fuentes? dime porfa.chao muchas gracias
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nose que tan malos serán los kamaz. supongo que igual de guater que los Lada. pero algo es indiscutible, casi no hay camion que les gane en el Paris Dakar.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|