![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
En una revisión previa viaje, el mecánico me dice que la cruceta de goma que está en la barra de dirección está rota. La duda es que el me dice que hay que cambiarla si o si o reemplazar la pieza por el sistema de cruceta tipo samurai (con una especie de cardancito) y el mecanico me dijo textual "la dirección no te le va a cortar". Mi duda es, es tan grave el asunto?????? asi como pa quedarme sin dirección de un momento a otro???? y la otra, donde podría conseguir el repuesto??? ya que lo que venden es el brazo completo en modicas 260 lucas. Gracias por su ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tu creis que las preguntas de rigor.. Nombre, Edad, esto. .lo otro. es de cortesía----> Tomar con humor. Viejito.. Que vehiculo es o que caja de dirección tienes.. el cardancito.. es mas facil de conseguir. que la vendita goma. en algunos vehiculos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
ja ja ja tienes toda la razón
Sorry, habitualmente pienso mas cosas de las que escribo. Entre ((( ))) como uno siempre pasa tiempo en twisted se me ocurre que tooooodos saben de que vehículo habla uno, y na que ver!!!!!!! Pa completar la pregunta VITARA AÑO 97 DIRECCION MECÁNICA Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
No tienes para que modificar la barra, solo cambia la goma mala (junta elastica) por una nueva y tendras para muchos años mas, por lo demas son rebatas.
Contacta a medina 4x4 el te puede ayudar- www.medina4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
En todos lados he preguntado por la famosa junta y nadie la vende suelta, la venden con la columna de direccion (que conveniente..............) voy a tener que buscar en alguna desarmaduria.
Como mis conocimientos de mecanica tienden a cero, quisiera saber cuanto podría costar la pega de cambiar esa junta, suponiendo que la encuentro, y que tan compleja es la pega. Gracias por sus respuestas PD: es tan peligrosa esa pana?????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Desamaduria y taller, ahi la compras y te la instalan, con respecto a la instalacion es sencilla, hasta tu lo podrias hacer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso preguntale al zanku el tenia una nueva y original , |
|
![]() |