![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, tengo para vender de un TLC 82
-Distribuidor con encendido electronico NipponDenso, bobina y modulo de encendido originales del motor (olvidense de los platinos...) ![]() ![]() -Motor de partida con reductor ![]() ![]() -Cables de bujias (los gorritos no estan al 100% pero sirven =) ![]() -Carburador con el multiple de admision de regalo ![]() -Bomba de bencina mecanica ![]() - Compresor de aire que venia en el TLC, en los mismos soportes esta puesto el alternador, por lo que seria idel si se llevan el pack, tambien se puede vender por separado. Se supone que es llegar y poner en el 2F. ![]() ![]() - Tambien esta el motor con la culata, estan en buen estado, no humeaba azul ni blanco y tiraba bastante bien. Por el momento no tengo fotos de esto. Las cosas se van baratas y ojo que estan en buen estado, es por cambio a diesel. Tambien tengo otras cosas del motor, como el porta filtro de aire, sus bujias, porta filtro de aceite, etc.. Pregunten! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola quiero saber a cuento vendes el Distribuidor con encendido electronico NipponDenso, bobina y modulo de encendido originales del motor (olvidense de los platinos...)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
distribuidor sigue en venta!
Pregunten nomas ![]() dejo mi cel 92182787 Ignacio Saludos Última edición por TraKTorista fecha: 27-02-2007 a las 21:12:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Espero repuesta por el PM....Slds!
![]() Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Motor de partida y compresor SIN el alternador vendidos Aprovechen!! que las cosas se van baratas!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
El distribuidor sigue en venta, no se pudo concretar la venta con una persona del norte, asi que vuelve a la venta.
Pregunten, hagan ofertas!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, el distribuidor esta llegar e instalarlo ?
te entregaba mejor chispa q el original supongo ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|