![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya había consultado esto anteriormente pero como nadie me pescó y soy insistente lo consulto de nuevo:
¿Alguien tiene referencia de que tal es la Cherokee Sport 2.5? (Rendimiento, repuestos, etc.) Estoy planeando cambiar el jeep y meterme con una de estas máquinas. Dejo la pregunta a los entendidos y les agradezco de antemano la respuesta. Salu2 Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jaime.
Hasta ahora de las personas que conozco con ese modelo me han dicho que deja mucho que desear, no tiene fuerza, al final un cacho. Yo te recomendaria ver uno 4.0, idealmente mecanico, mi viejo tuvo uno desde el 89' al 2002 y era super aperrado, y era bien economico (unos 10 km/lt promedio) y ahora no están tan caros. Si al nuevo dueño de ese chero se le ocurre venderlo, le digo que me avise, pq estaba filete y te paso el dato. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lejos un 4.0 High output, ideal mecánico, pero son muy escasos.-
el consumo de un 2.5 es similar al 4.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Oye, te voy a estar contactando en la semana pa' consultarte por lo del subwoofer. Salu2 Cachorro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Nos comunicamos. Saludos. Andrés
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola yo compre uno de esos, te cuento hasta ahora ningún drama de tipo mecánico ni eléctrico , es una máquina muy confiable no falla,,, del consumo como 10xlt bien manejado, pero igual es gastador. creo que es una buena maquina para movilizarse diariamente, pero no le llega a los talones en el cerro a mi TLC 79, bueno yo sólo lo uso para ciudad y carretera y para el cerro mi tlc ya que este 2.5 no sirve para jeepear tan duro como en el tlc. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a todos por la respuesta, una consulta: ¿como andan en precio y en disponibilidad en el mercado los respuestos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|