Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2007, 15:07:24   #1
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Saludos,otro nuevo.....

Hola a todos....,por el momento un chilenito en España,en Marzo.....,un chilenito más en su patria.......,jeepero de toda la vida,ya sea en Osorno en el campo del viejo o bien en Santiago ahí por los 90´s con un Samurai semi preparadito (pa lo q visto en el foro casi standart) dando saltos casi todos los domingos en retoque,raid de villarrica,concepción etc etc,despues me fui a españa donde compré un Toyota BJ-70 con motor 3B de origen,ahora vuelvo a la patria y obviamente mente q me armo un bicho de nuevo,llevo meses siguiendo los comentarios de ustedes,ahora q queda menos de un mes pal regreso decidí registrarme....,con la gran duda,ME PILLO UN SAMURAI II Y LE PONGO MOTOR VITARA O UN LAND CRUISER PETROLERO ???????,llevo tiempo estudiando pros y contras y no se q hacer,en fin,ya me aconsejareis,de momento saludos a todos y felicitaciones por cada uno de vosotros,q para mi desde la distancia,cada comentario vuestro me acercaba más a casa y a mi afición,SALUD !!!!!!!!!!!!!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 15:37:46   #2
PatoRocky
Member
Top 100

Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Bien venido...

Que buena onda... un fanático más de las tuercas..y por lo visto patiperro.
Mucha suerte en tu regreso... y por lo de la máquina a elegir alguien más experimentado de seguro te dará una mano,o un buen consejo...

Surte...saludos...
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 15:59:44   #3
apu´s
Member
Top 100

Predeterminado

Hola coterraneo, bienvenido al vicio mas grande que te vas a encotrar en la red...jajajajaja....Te comento que en este momento tambien estoy en las europas, pero en Alemania.
Vehiculo sique no sabria cual aconsejarte, pero se que aqui hay mucha gente que te puede ayudar y son muy wena onda todos.
Saludos

DR
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 17:35:54   #4
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por apu´s
Hola coterraneo, bienvenido al vicio mas grande que te vas a encotrar en la red...jajajajaja....Te comento que en este momento tambien estoy en las europas, pero en Alemania.
Vehiculo sique no sabria cual aconsejarte, pero se que aqui hay mucha gente que te puede ayudar y son muy wena onda todos.
Saludos

DR
Vicio,jajajajaaa,si antes de registrarme llevo meses copuchando en el foro,por cierto,aparte de andar por las europas como yo tb eres Osornino,jajajajajaaaaaaaaaaa,saludosssssssssss
Antiguo 21-02-2007, 17:37:53   #5
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoRocky
Que buena onda... un fanático más de las tuercas..y por lo visto patiperro.
Mucha suerte en tu regreso... y por lo de la máquina a elegir alguien más experimentado de seguro te dará una mano,o un buen consejo...

Surte...saludos...
Gracias,ya vere cuando este alla,pero de pajas mentales pa ver q hago no me gana nadie,jajaaa
Antiguo 21-02-2007, 19:14:25   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Bienvenido al vicio.

Por que no averiguas creo ke t puedes traer un vehiculo si estai fuera de shilito mas de 2 agnos. Si te gusta el ke teni podrias traertelo, quizas ya equipado alla ke podria salir mas barato, y los espagnoles tambien hacen 4x4.
Sino a k ves lo ke t gusta y necesitas pa tu vicio a manera personal y aqui en TA encontraras de todo.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 07:43:01   #7
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Bienvenido al vicio.

Por que no averiguas creo ke t puedes traer un vehiculo si estai fuera de shilito mas de 2 agnos. Si te gusta el ke teni podrias traertelo, quizas ya equipado alla ke podria salir mas barato, y los espagnoles tambien hacen 4x4.
Sino a k ves lo ke t gusta y necesitas pa tu vicio a manera personal y aqui en TA encontraras de todo.
Salu2
Pilu,ya estudie esa posibilidad y no sale a cuenta,aparte q equiparlo aki sale mas caro q alla y aunque aki he jeepeado es mucho mas fome q alla,aki no esta permitido circular por caminos con menos de 4 mts de ancho,al menos en cataluña,y hace poco me multaron con 300 euros(unas 210000 pesos) por circular en un lecho de río "seco",es alucinante,NI MEAR SE PUEDE,y la revicion tecnico no te permite casi ninguna transformación,al menos q pagues un monton a un ingeniero,q hace un estudio etc etc etc,una mierda,saludos
Antiguo 22-02-2007, 08:06:38   #8
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado buen regreso!!!!

bueno... me sumo al resto con la bien venida y que tengas un exelente regreso a la patria... otro coterraneo en el foro, grande osorno!!

saludos
julio hevia
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 09:41:06   #9
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por julio hevia acuña
bueno... me sumo al resto con la bien venida y que tengas un exelente regreso a la patria... otro coterraneo en el foro, grande osorno!!

saludos
julio hevia
si tú ya me conoces,no te acuerdas del tio nono del fundo sta anita,en pichi damas ????,fuimos vecinos,pues uno de sus retoños soy yo, :p :p :p
Antiguo 22-02-2007, 16:16:12   #10
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ....

claro q me acuerdo pue...

bueno un abrazo y buen regreso... nos veremos en una salidita por ahi pue..

julio hevia
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:23.