![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos....,por el momento un chilenito en España,en Marzo.....,un chilenito más en su patria.......,jeepero de toda la vida,ya sea en Osorno en el campo del viejo o bien en Santiago ahí por los 90´s con un Samurai semi preparadito (pa lo q visto en el foro casi standart) dando saltos casi todos los domingos en retoque,raid de villarrica,concepción etc etc,despues me fui a españa donde compré un Toyota BJ-70 con motor 3B de origen,ahora vuelvo a la patria y obviamente mente q me armo un bicho de nuevo,llevo meses siguiendo los comentarios de ustedes,ahora q queda menos de un mes pal regreso decidí registrarme....,con la gran duda,ME PILLO UN SAMURAI II Y LE PONGO MOTOR VITARA O UN LAND CRUISER PETROLERO ???????,llevo tiempo estudiando pros y contras y no se q hacer,en fin,ya me aconsejareis,de momento saludos a todos y felicitaciones por cada uno de vosotros,q para mi desde la distancia,cada comentario vuestro me acercaba más a casa y a mi afición,SALUD !!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buena onda... un fanático más de las tuercas..y por lo visto patiperro.
Mucha suerte en tu regreso... ![]() ![]() Surte...saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola coterraneo, bienvenido al vicio mas grande que te vas a encotrar en la red...jajajajaja....Te comento que en este momento tambien estoy en las europas, pero en Alemania.
Vehiculo sique no sabria cual aconsejarte, pero se que aqui hay mucha gente que te puede ayudar y son muy wena onda todos. Saludos DR |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Bienvenido al vicio.
Por que no averiguas creo ke t puedes traer un vehiculo si estai fuera de shilito mas de 2 agnos. Si te gusta el ke teni podrias traertelo, quizas ya equipado alla ke podria salir mas barato, y los espagnoles tambien hacen 4x4. Sino a k ves lo ke t gusta y necesitas pa tu vicio a manera personal y aqui en TA encontraras de todo. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno... me sumo al resto con la bien venida y que tengas un exelente regreso a la patria... otro coterraneo en el foro, grande osorno!!
saludos julio hevia |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
claro q me acuerdo pue...
bueno un abrazo y buen regreso... nos veremos en una salidita por ahi pue.. julio hevia |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|