![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola amigos acabo de vender mi samuka 98 y me compre una toyota doble cabina y logico doble traccion pero año 95 .
me gustaria saber referencias de la camioneta como datos tecnicos ,calidad de maquina ,experiencias .Por el tema del rendimiento lo tengo claro que es mas gastadora que el samu no se cuanto ,a y el uso es particular y debes en cuando jeepeo suave. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
algun manual por ahy , datos del motor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En casa se ah tenido Toyota por largo tiempo y que te puedo decir es una excelente maquina...ahora el consumo no te sera muy agradable en ciudad ni en ningun momento...pero no te arrepentiras.. si no la chocas es eterna.. Saludos y Felicitaciones nuevo TOYOTERO ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Tengo una Hilux mismo año .. Motor 22RE 118hp 2400cc Modelo RN-106 Coronas 43:10 Es un motor ATR no es panero y de facil mantención.. El unico punto debil para jeepear son las rotulas ,bandejas y homocineticas ..aguantan maximo 32x11,5 ..esa sería la medida ideal aunque la mia la use mucho tiempo con 33x12,5 y andaba impecable . Cuida engrasar siempre todos los puntos bajo el chasis ..si mal no recuerdo son 16 a 18 graseras Rotulas dos superior y dos inferios total 4 graseras crucetas 4 a 5 graseras mas cardanes 2 graseras mas Brazo pitman y auxiliar dos graseras mas rotulas de direccion 2 graseras mas Si en alguno de los puntos mencionados no tienes grasera HAZLE..te evitas cambiar rotulas durante mucho tiempo ..la pega debe salir como luka y las graseras valen 100 pesos ...un juego de rotulas original $320 lukitas .. Hazle un cambio de aceites general ,motor caja transfer, cambios ,diferenciales etc y trata de llevar una bitacora con los cambios de aceite ,tipo cantidades etc como tambien si cambias repuestos rodamientos de masa ,crucetas etc asi puedes anotar tipo y modelo del repuesto te servira mucho a ti y podras ayudar a otros que tengan las dudas igual que tu .. No puedo ayudarte mas por que mi cuaderno esta en Chile al igual que mi toyota.. Pero hay muchos toyoteros aqui que saben MUCHO ..de seguro te ayudaran con datos mas tecnicos .. SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
muy buenos datos mañana mismo la meto al pozo a revisar graseras y los aceites.
gracias por los datos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|