Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-02-2007, 23:28:34   #1
Karlobsky
Newbie
Newbie

Thumbs up Motor Petrolero para Trooper.

Hola amigos, en éstos momentos tengo un Trooper 91 2.3 con el Motor fundido, y como para salvarlo hay que meterle unas lucas estoy evaluando la posibilidad de cambiar el motor a Petrolero. Que motores me recomiendan, que no sean muy caros y donde se pueden conseguir y que los instalen??. Me ofrecen uno el EL MAZDA 4X4 R2 2.2CC DIESEL CAJA MEC.SIN TURBO (SE LAS COLOCAN A LAS LAND ROVER) O EL 2.0 RF MAZDA CAJA 4X4 MEC.$600.000. Me lo mandan desde Iquique. Es seguro realizar estas compras. Si tiene datos que me puedan ayudar se los agradezco.

Gracias y saludos.
Karlobsky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 00:17:43   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Karlobsky
Hola amigos, en éstos momentos tengo un Trooper 91 2.3 con el Motor fundido, y como para salvarlo hay que meterle unas lucas estoy evaluando la posibilidad de cambiar el motor a Petrolero. Que motores me recomiendan, que no sean muy caros y donde se pueden conseguir y que los instalen??. Me ofrecen uno el EL MAZDA 4X4 R2 2.2CC DIESEL CAJA MEC.SIN TURBO (SE LAS COLOCAN A LAS LAND ROVER) O EL 2.0 RF MAZDA CAJA 4X4 MEC.$600.000. Me lo mandan desde Iquique. Es seguro realizar estas compras. Si tiene datos que me puedan ayudar se los agradezco.

Gracias y saludos.
A mi me lo pusieron con coco y pelos.. en una compra a unos weones. de iquique.. solo compra en weas.formales..

Chiba Motors
Wuron
Takasaki
Wu y Wu

Los weones que me estafaron.. Marcos Toledo Gonzalez y Pedro Irarrazaba Gonzalez.

PD. El RF.. es rebarato.. hace como 1 año no costaba mas de 350 mil en iquique..

Andate a la segura. ponle el td27 Turbo ..

mas menos 700 u 800 mil.. puesto acá
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 16:10:39   #3
jaime4x4
Member
Top 100

Predeterminado Petrolero para Trooper

Hola, yo tengo un Trooper 92, corto y lo cambie a petrolero, le puse el Isuzu 2.4 sin turbo, me salio puesto en Chillan e instalado mas garantia de 6 meses en $1.000.000, hasta ahora, cero falta, solo hecho de menos el turbo, ya que se queda un poco en las subidas, pero puede ser porque le puse neumaticos mas ancho, el resto, solo ventajas y ahorro. promedio en ciudad 10km/lt.
Si quieres mas información me avisas.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 16:30:38   #4
pzapata
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jaime4x4
Hola, yo tengo un Trooper 92, corto y lo cambie a petrolero, le puse el Isuzu 2.4 sin turbo, me salio puesto en Chillan e instalado mas garantia de 6 meses en $1.000.000, hasta ahora, cero falta, solo hecho de menos el turbo, ya que se queda un poco en las subidas, pero puede ser porque le puse neumaticos mas ancho, el resto, solo ventajas y ahorro. promedio en ciudad 10km/lt.
Si quieres mas información me avisas.

Jaime.. sin desmerecer..

Los repuestos del isuzu.. andan por las nubes comparado. a un Nissan o un toyota..

Yo para el trooper.. recomiendo..

Nissan TD27 Turbo. (de 600 para arriba)
Toyota 2LT ( de 600 up)
Hyundai H100 este. es rebarato..(de 350 hacia arriba) es el mismo que monta la katana, el galloper.. y hasta.. los montero de 2.5 lo malo que el que se comercializa en iquique. es 4x2.. pero si le haces. un invento con la caja. impeca.

Todos los precios.. sumale. unas 100 lukas el sacarlos de iquique.

Lo mejor.. siempre.. pa estos inventos.. es dejar.. la misma caja. del vehiculo..
no weeas tanto.. con los marcadores, palancas. nada..
Ademas. te subes al vehiculo y ni siquiera te das cuenta... salvo del ruido.. del injerto hasta no abrir capot.
Antiguo 13-02-2007, 16:33:06   #5
pzapata
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Karlobsky

Gracias y saludos.
Y preguntastes...

Por el mazda. no te tires.. en el campo le colocan ese.. a las camionetas.. duran una caga...

En el peor de los casos.. tirate. por el nissan ld20-2 Turbo. es de 2.2
Como 450 mil.
Antiguo 13-02-2007, 17:59:43   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

saludos!!!

te vendo el motor original...yo lo compre para instalarlo en un acamioneta y no lo he ocupado, se le hizo ajuste y todo , lo tengo guardadito, si quieres me haces una oferta y conversamos...asi te evitas todas las pajas....

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 18:05:03   #7
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Karlobsky

Gracias y saludos.
Hola yo al que tube le coloque el C223, pero recomiendo los:
C223-turbo
4jb1turbo (97 hp)
En la misma marca
En otras
Nissan td27turbo
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 09:24:31   #8
Karlobsky
Newbie
Newbie

Predeterminado

Gracias a todos por responder rápidamente. ya me queda claro por donde va la cosa. Lo único que me falta es saber si alguien me puede recomendar un lugar seguro y confiable donde vendan eh instalen petroleros. Ya que me han contado que te pueden estafar con los motores que uno manda a pedir de Iquique.
Antiguo 14-02-2007, 10:23:43   #9
pzapata
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Karlobsky
Gracias a todos por responder rápidamente. ya me queda claro por donde va la cosa. Lo único que me falta es saber si alguien me puede recomendar un lugar seguro y confiable donde vendan eh instalen petroleros. Ya que me han contado que te pueden estafar con los motores que uno manda a pedir de Iquique.
Si tienes el tiempo y plata. lo mejor es que viajes a iquique.. o compres .. alguno acá.. que antes de pagar.. puedas hacerlo funcionar...veas que funciona ok.. y compras...

Aca en el foro.. había un td27 a la venta. precio.. a mi parecer.. para estar sin caja un poco caro.. pero bueno.. esta a la mano.

Precio de la instalacion.. desde 1xx a 250 lukas..
A mi parecer unas 150 lukas es mas menos un precio razonable por instalar.. Salvo que haya mucho weeo. en la instalacion.. mucha.. adaptacion...

El TD27 Turbo.. es un excelente motor. y confiabilidad nissan.
Que en lo que he visto.. en diesel.. es de lo mejor junto a Toyota.. modelos nissan.. son rebuenos.. na que decir.. en toyota.. el unico.. maoma. es el Dyna.. pero no es por que el motor sea malo sino por que requiere de un sistema de refrigeracion acorde a las exigencias del motor y clave es el tipo de refrigerante.. por lo delicado de su culata.. los otros.. ****. podis andar sin agua, calentones. lo que querai.. perros a cagarse..

Yo a vuelo de pajaro.. creo que te vas a gastar unas 700 lukas. en tu invento.

Si tenis las lukas.. tirate.. por el TD27Turbo.
Si te compras. un motor.. aca sin caja.. Que sea mecanico.. dado que en iquique son mas baratos.. harto mas baratos los con caja automatica.. y si te venden uno sin caja.. mecanico. que tenga la concha y que sea del mismo material que tu caja.. una adaptacion rebuena. es cortar las conchas y unir...

Te ahorras ene pajas. los marcadores de velocidad. habitaculo de la caja de cambios.. te queda impeque., como te dije anteriormente te subes al vehiculo y no notas.. el cambio salvo por el ruido.

Si necesitas.. instalacion.. tengo unos talleres de conocidos. bastante confiables aunque en el sur. hay.. talleres de primera linea y no tendria sentido.. el que tengas el vehiculo lejos. y no a la mano.
Antiguo 14-02-2007, 14:15:54   #10
Karlobsky
Newbie
Newbie

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta. Soy de Stgo. Si tienes algún contacto de talleres por estos lados te lo agradecería mucho. Prefiero comprarlo - Instalarlo por acá que mandar a pedir a Iquique.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:02.