![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos ... la informacion me fue de mucha utilidad ya que tome en cuenta sus comentarios del cableado, me puse manos a la obra, gire la llave y empezo a ronronear a la primera, despues de seis meses de ponerme a restaurarlo, y como le comento se me extraviaron los cables de todo el sistema y pues practicamente es muy sencillo el cableado unicamente me encontre con el problema de la polaridad del modulo de encendido que no se encuentra indicado en ninguno de los manuales que baje de la red... Por lo que les agradezco de sobremanera la ayuda... Les describo mi samurai: mod.87, carburado, encendido electronico, es descapotable y ahora es de color azul, llantas 205x75 todo terreno, amortiguador direccion reforzado, cambie lineas de frenos, rectifique transfer, diferenciales, cambie crucetas, y ahora me encuentro adaptando gemelas o soportes de muelles para levantarlo un poco nada mas. En lo que les pueda ayudar no duden en preguntar Última edición por vjmapolo71 fecha: 13-02-2007 a las 01:40:27 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo cuando perdi las conecciones prove con cambiando los cables pero por lo regular el cafe deveria ser el negatibo el el blanco con negro el positivo si mal no recuerdo
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amarillo=positivo negro= negativo El sj-413 mio es año 87 y carburado, en todo caso revisa bien los cables, ya que pueden estar unidos, ya que en mi caso tenian n conecciones super chantas y pase desde 2 cables blancos que llegaban a la bobina, hasta cables rojos y morados, hasta que llegue al amarillo y negro. Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
MUCHAS GRACIAS A TODOS ... Me sirvio de mucho la información, de acuerdo a lo que me comentaron ustedes; me puse a conectarlos, di vuelta a la llave y empezo a ronronear a la primera... y eso que estuvo seis meses parado...
Solo eso me faltaba para que fucionara ya que como les comento lo lleve a hojalatear, practicamente soldar y reponer lamina para reforzar, yo lo empaste y lije y lo pinte, pero para todo esto, desarme completamente hasta quedar en el chasis, y tire lo que crei no servia .... y... oh sorpresa el arnes de cables no estaba, practicamente es muy sencillo el cableado pero la polaridad de los cables del modulo de encendido no estan indicados en ninguno de los manuales que he bajado de la red. Por eso les agradezco de sobremanera la ayuda, y lo que deseen saber estoy para servirles, pronto subire algunas fotos. ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|