![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estamos organizando un paseo (no raid) para este fin de semana 10 y 11 de Febrero a las dunas de Quidico y playa tropen Prov. de Arauco VIII Region, tenemos un par de entretenidas rutas que hacemos como grupo (Romperutas 4x4) anualmente en invierno, pero por el exceso de lluvias en invierno en la zona, el camino se corto y no logramos realizarlas en un 100% el invieno pasado. Esperamos ahora encontrarnos con algunas pasadas entretenidas con grietas y obstaculos varios antes de llegar a nuestro destino final: Las dunas de Quidico. Como dije anteriormente la cosa no es un RAID, no hay una organización extricta (en el camino arreglamos la carga), no hay que pagar por participar, no hay patrocinadores ni infractuctura, solo estan las ganas de pasearlo bien, conocer mas jeeperos de la zona y dar a conocer este paraiso dunero que muchos ni siquiera saben que existia en nuestra region, asi que la invitación es completamente abierta a quien desee unirce a nuestra campaña dunera.
![]() Paseo Dunero Veraniego 10 y 11 Febrero (con camping y fogata nocturna) Salida Sábado 10 de Febrero Hora de encuentro 14:30 Lider del Trebol, Concepción. Hora de Salida (inapelablemente) 15:00 horas. Frecuencia : 141.000Mhz Para los rezagados nos encontramos en Arauco a las 16:30 hrs donde haremos la cuota y compraremos las cosas para comer (asado campestre Sabado en la Noche y Domingo al mediodia) con los que estén en el lugar y hora señalada. Las bebidas y demases corre por cuenta de cada uno. Para los que quieran se puede ir en cuadrimoto y motos por que la arena no es sopeada. Llevar carpa y utencillos basicos para pasar la noche y el carrete nocturno. Link al paseo del año pasado, para que se hagan una idea: Click Celulares de contacto 09-0011364 (Buka) 09-9208034 (OAM) Nos vemos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es una salida relajada que hacemos todos los anos a fines de Enero, entre los integrantes del club. La invitacion es abierta a quien quiera ir y acompanarnos.
Oscar |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ptas que lata que la hagan ahora , aca estamos con ganas de ir pero mas cerca de fin de mes, que la pase bien y manden fotos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero asi son las cosas ![]() por mi parte de no mediar sorpresa, voy con Tinny de copiloto.... q la fuerza nos acompañe... saludos dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
suerte con ese copiloto bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya volvieron??....pics?...
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jejeje.....si llegamos, fue un paseo super relajado llegamos a las Dunas ya de noche, nos toco esperar.....esperar....esperar..... primero que terminaran de armar la culata de mi motor, partio y chao en ruta veremos como anda.... jejeje y esperar a los resagados, Vadir fue con su Renegado petrolero descapotado derrochando puro estilo...." uta....la raja compadre...." pero llegando al by pass de Coronel se fue de culata...!! asi es que devueltas hasta San Pedro, en Tubul tenian la ruta cortada asi es que obligadamente tomamos la ruta de ripio que va directo a las Dunas, por todo el tiempo perdido llegamos de Noche asi es que a Dunear de Noche, campamento asado y algunos Video 4x4, la arena estaba mas suelta de costumbre pero igual jugue con mi CJ, apesar de las coronas y los 35" se movie muy aceptablemente, fue un paseo muy relajado nos devolvimos para terminar con un asadito en el quincho de mis viejo.
Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:46:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por fin pude subir mis fotos...algunas por que me percate de que son grandecitas....
me gusto la salida , relajada , pero buena....! tan relajado q las fotos q tome estan todas quietas.... ![]() estreno de up grade Sony ,ademas aca van una de las q mas me gustaron.... deberian subir otras en www.romperutas4x4.cl saludos...esta semana irian de otro grupo.... obvio la primera de mi Jeep... ![]() llegamos de noche...descansando motor despues de la subida de la dunilla.. ![]() esta es del domingo.... si, Rene no usa cualquier liquido en su radiador... ![]() un relax en las dunas...carreras de xhelas ![]() campamento base ![]() la humereda clasica de las carnecitas a la parrilla ![]() y un recuerdo piola en ruta..... ![]() veremos si pal raid de agosto de todo el grupo, esta = de relajao ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto es parte de la ruta a las dunas no cierto?...jeje...
![]() ![]() ![]() Slds, y espero poder ir a la proxima!...=) Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|