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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 62
Mensajes: 258
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Alguien tiene un santana Diesel ( o defender como se llamo despues) que de señales, para antecedentes de una compra.
Gato Volador |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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CON MONCHO HERRERA, SE DEDICA A RESTAURAR Y CONVERTIR LAND ROVER BENCINEROS A DIESEL.
ADEMAS EL TIENE UNO DIESEL ORIGINAL. AL 094128198 SALUDOS CESAR Cita:
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#3 |
Member
Top 100
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si encuentras uno bencinero mejor adaptale un diesel mas "repuestable",el motor diesel de los land rover es MALISIMO,basicamente es el mismo motor pero convertido a diesel,utiliza el mismo bloque pero maneja distintas compresiones,el cigueñal es el mismo pero no aguanta mas de 0.20 ,y tienes que comprar uno nuevo cuando ya pasaste la medida ,en bencineros le puedes meter hasta 0.60 (y 10.000 Km despues la biela y el piston te quedan de sombrero jejejeje)
por ende si pillas bencinero o diesel da lo mismo (bota el motor ![]() el bloque del bencinero maneja compresiones de 7:1 en algunos y en otros 8:1 dependiendo del año,en el mismo bloque pero el diesel maneja 8:13....de hecho los ingleses en el 79 (crisis de combustible) trataron de hacer diesel el V8 de aluminio pero reventaban los bloques por las altas presiones que generan el ciclo del diesel,asi que no es nada nuevo de los brits ahora,en el bloque donde va el distribuidor del bencinero le mandaron la bomba rotativa (que es una ñoña) ,y luego para calibrar el punto debes calcular los grados del volante de inercia con respecto a los grados del piñon loco de la bomba y despues te tienes que dar una vuelta carnero y chuparte un codo en motorizaciones te recomiendo el nissan BD30 atmosferico,no turbo y tiene culata de fierro,me parece que la distribucion es por piñones (mucho mas fiel) y es japo...... cheapy cheap (barato de arreglar) si te vas por otro motor trata que no sea algo turbo con chorrocientos mil caballos,revientas la caja si le mandas algo mas arriba de 100,los series se manejan entre los 70 y 60 hp de carroceria y menjunjes no te preocupes,lo importante de los land rovers va por dentro.....lo demas es moneria,trata de recuperar el color original si lo pintas (tipo taza de water) se ven muy feos cuando los tratan de "renovar" colocando unos colores que.......... son buenos bichos,tienen su atmosfera a lo mejor no tienen las mismas prestaciones que un V8 con neumaticos de XX medidas,pero en fin,tienen su yo no se que,que la fama que son paneros,que andan persiguiendo leones en africa etc etc etc lo otro,no creas que si consigues uno en 200 lucas,lo vas a arreglar con 100,tengo amigos que han invertido la plata de una camioneta 4x4 nueva en restaurar un land rover serie......hasta con asientos de cuero (para que el embajador de Inglaterra se pegue unos paseitos en el sure),asi que ojo con ese concepto,a lo mejor lo compras en 200 lucas,pero considera el tema de o arreglar el motor o cambiarlo,revisar el tren de transmision entre otras cosillas (recuerda que ademas del deterioro el promedio de edad de los series santanas o ingleses esta entre los 20 y 30 años) Saludos y cualquier dato te envio un pm ![]() |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 60
Mensajes: 1.630
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![]() Cita:
Buena explicación Daktari. Saludos Julioqtro |
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