![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo un 292 FORD (V8) con distribuidor normal y quiero saber de parte de los espertos si puedo instalarle uno electronico de chevrolet ,por el aspecto del piñon y de la posicion con respecto al levas. De ante mano gracias, GRANDE TA. SALUDOS A TODOS.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
de poder se puede
Tienes que cortar el eje y la carcaza de ambos y colocar la parte inferior(eje y carcaza)del original292 en el chevy Saludos |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() tienes el dist. ford ? esta roto , malo .......... del chevy te sirven todos los componetes internos, rotor, hei ,etc...si el avance es por vacio ! ahora seria ideal tener el vastago ford y el rodamiento con engranaje por que ahi se pone complicada la cosa de compatibilidad , lo otro es solo cortar y soldar bien ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Sacar tapa Dist. y dar arranque ... verificar sentido de giro rotor. Sólo un pequeño alcance .... P.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Graias por las respuestas, el distribuidor esta bueno, no me he fijado el sentido de giro del mismo en el ford tadabia, pero voy a tirarlos al quirofano y provar. sa2 pelao 69.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Pelao ,
Favor comentar tu experiencia ya que instale tb. un Ford 292 y me intereza colocar un distribuidor electronico de chevy , cuentame en que jeep instalaste el 292. Saludos |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
OK. En un TLC 1961 FJ40.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Pelao:
Sabes que cantidad de aceite hace el motor ford 292 , cuando lo compre estaba con la varilla quebrada , por lo tanto , no se los niveles óptimos , agradecería , algun comentario. Saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SE PUEDE BLOQUEO DELANTERO EN SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 16 | 04-05-2005 16:47:32 |
¿Se puede convertir un Samurai 2 Techo duro en Convertible? | JorgeEspinoza | General | 4 | 24-01-2005 18:11:00 |
cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs? | Alberto Bravo | General 4WD | 5 | 03-01-2005 12:47:37 |
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? | Claudio Vivero | General 4WD | 42 | 30-07-2004 14:11:33 |
Se puede acortar una caja Toyota Hilux? | Gonzalo Bravo | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |