![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahora sí. Ya compramos los aéreos y en junio iremos desde Balmaceda a Villa O´Higgins.
Otra de las interrogantes que tenemos es acerca de la cobertura para la telefonía celular en la carretera misma, fuera de las ciudades. El estado de todas las rutas día a día lo estamos siguiendo en las publicaciones en PDF de carabineros. Pero, hay algún acceso WI FI disponible? Nuevamente gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Celular solo en los pueblos grandes y en los alrededores de Coyhaique, WiFi en algunos hoteles y hosterías, internet hasta en Tortel (en la biblioteca del pueblo por el proyecto de redes del estado).
Quizás alguien de la zona te puede acotar más el tema celular, fui en el verano perno no andaba todo el día pendiente de si tenía señal pero al llegar a los pueblos más grandes siempre empezaba a pitear los mensajes. Por ej en Tortel y Puerto Tranquilo no hay cel. Yo en general me conectaba a internet con el Blackberry que andaba bien rápido pero solo pa ver datos de alojamiento y paseos... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Telefono celular, solo en la ciudad de Cochrane.
Con respecto al internet y es facil encontrar en todaa las localidades en las municipalidades o bién en bibliotecas. Tienes centros de llamado en todos lados. Si quieres ubicar alojamientos, es facil llegar a la ciudad y consultar a cualquier persona ya que en esa fecha no hay mucha demanda. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|