![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Tengo un vitara 97 con 145.000 Km +/-, y quiero saber cuales son los "sintomas" que me indican un cambio de embrague, debo fijarme en algo especial????. Hasta ahora no he notado nada extraño. Soy un partidario de las mantenciones preventivas, pero tampoco voy por la vida cambiando todo "por si acaso". No tengo certeza del ultimo cambio (si es que alguna vez lo han cambiado). Otra pregunta, el embrague alternativo es necesariamente malo????? alguna contraindicación?????????? PD: en el foro he apredido caleta, se agradece a todos los que aportan!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me uno x la consulta X2
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dos formas es o son el freno de manos o frente a una cuneta, pones 3era, aceleras y sueltas, si sigue andando el motor esta frito si se para inmediatamente esta weno y si se demora un poco en apagar esta mas o menos... asi yo lo pruebo generalmente...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La prueba que dice cristian no es la mas tecnica pero es la que se usa, y es tal cual dice el proceso y el resultado, en cuanto a los alternativos te recomiendo el valeo ya que es muy resistente y barato, lo otro es que cambies disco, prensa y rodamiento de empuje, yo creo que deben haber cambiado ya una ves al menos el conjunto de embrague por el kilometraje.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
A mi Vitara le cambie el embriague a los 150.000 pero a esa altura estaba muerto ya me costaba mucho pasar algunos cambios especialmente la marcha atras y la primera. Si no tienes problemas con los cambios posiblemente fue cambiado Haz las pruebas que te recomendo Cristian y ahi diagnostica Los originales son buenisimos pero muy caros la alternativa anda bien por lo meno el mio lleva casi 50.000 Km y no ha dado problemas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola ..... buenas Nuevamente, gracias por el dato de como probar el embrague del Vitara. Lo hice tal cual dice Cristian y resulto solo con el freno de mano, el embrague esta bueno, ahora solo queda abrir la caja para ver como esta el rodamiento de empuje para saber por que diablos zzzzzzzzzzuuuuuuummmmmba tanto .... sldos y gracias por el dato una vez mas PD: gracias luis el coyote |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Dato: el usuario chevota esta vendiendo disco y prensa de suzukis, estan nuevos originales y baratos
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|