![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
Alguno de ustedes sabe cuando saldran las nuevas patentes??? busque y los anuncios son del año pasado para enero del 2007 ni siquiera logre saber si son 3 letras 3 numeros, 4 letras 2 numeros. el fin de semana vi una WZ9820. saludos Eduardo Alcaino |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo una ZL.... que es de marzo del año pasado asi que yo creo que les falta poco para llegar a la ZZ9999 :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en una de esas hay que esperar a la WZ9999 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Hoy vi un Swift con WW0000
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
En lo de frescos tienes toda la razon,
formaron un comite para dar la mejor solucion con respecto a la nueva patente y la famosa comision estuvo en diversos paises analizando la mejor situación para chile, llevan mas de un año y todavia no deciden nada, creo que tendran que salir de nuevo. jejejejeje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Tengo entendido que la nueva patente va ser 3 letras 4 numeros y empezar cuando se acaben las actuales, se habian saltado la "W" pero ahora la usan y creo que es la ultima, se estima Junio 2007 pero podria ser antes. En todo caso solo es para vehiculos que saquen patente nueva de ahi en adelante, los demas permaneceran igual que ahora 2 letras 4 numeros.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que yop se es que la patente nueva tendra 4 letras y 2 numeros, y que habia una comision especial de gente para eliminar todas las palabras ofensivas, com por ejemplo, teta, caca, sapo, pi*o, rana, poto, pu ta, etc.. :p y no es talla....imaginense una patente poto 69...que linda se veria no?
saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
a una amiga le entregaron el auto el viernes pasado y es WZ.-
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno por lo menos algunas automotoras para vehiculos ya tienen las patente sacadas desde anterioridad por eso algunos vehiculos comprado el mismo dia pueden salir por ejemplo con patente XL xx xx o XX xx xx, por eso yo creo que seria dificil cuando saldran las patentes nuevas, seria entretenido andar leyendo despues patente con 4 letras, jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|