![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea es bloquear mi TLC atrás con indura locker (¿?¿? creo que le llaman.)
La pregunta es que tan resistente queda esto y que consecuencias me puede traer, por supuesto aparte de no quedar pegado muy fácil. Escucho cualquier comentario, ojalá de alguien que tenga su TLC en esas condiciones. desde ya muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te van a chirriar las ruedas traseras en curvas cerradas en pavimento. Bien hecho, no tiene dramas de resistencia. Aumenta la propensión a romper ejes si estás con neumáticos muy al límite de la resistencia.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Positivo:
Ganas tracción 100% en el tren trasero ![]() "La potencia sin control no sirve de nada " Negativo Desgaste minimo de neumas :) Pequeno chirrido al doblar en curvas (hasta que controlas el pie) ![]() La soldadura es permanente ... :sad: Comments Quien te haga la pega de soldar las partes ...tiene que ser alguien recomendado y bueno ..algunos te podrian dejar la ..escoba en tu diferencial .. Asesorate aqui mismo ..mas de alguien te recomendara una excelente soldadura ,tipo,y donde hacerla .. Ahora con un pequeño esfuerzo te puedes encargar uno de USA .. Detroit Locker ...lo use sin problemas ![]() Quick Lock ..tambien sin dramas ARB ..poco mas caro pero ATR y muchos mas segun lo que quieras .. sALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
eso de pequeño esfuerzo... no se. creo que es bastante relativo (depende del punto de vista jaja)
ahora bien, los neumáticos que tengo son unos BF goodrich 33x12,5x15 en llantas de 10 con desplazadores de 3". ¿será mucho???????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Piensalo solo si es para jeepear normal y nada mas ( jeepear rapido onda a piso, igual lo pensaria tres veces ), si andas en ciudad...wacks, no eh andado en soldado, pero si con locker trazero conectado en ciudad por probar como seria...., es desagradable y se comporta mal. Tambien mas facil terminar arriba de la vereda o saludando a un arbol si manejas un "poco" apurado...jeje.
Otra opcion seria un mini spool, asi no te hechas el portacorona por si te arrepientes. Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|