![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
por favor
alguien tiene algun contacto? esp ara una toyita tracsion trasera fotos pronto... salu2 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno verte por estos lados....
Que tipo de maquina es, tiene marca...? por lo general no hay repuestos tan especificos, lo que yo conosco es que mirax trae muchso repuestos pero de la marca Sinyi. Habria que adaptar algo, twistear la camioneta, ahi conversamos , pon fotos, el tipo de motor que tiene y vemos que le adaptamos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
ahora le saco fotos xau |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos por parte, las "jotos" como llamas estan MUY GRANDES.... te aconsejo, cambiarlas a 640x480 como maximo asi quedan wenas. además se demora menos en subirlas. ya debieran cachar esto si eres "viejo" aki.
Lo otro la "joto" del problema, yo la veo andando. y por lo que veo, habria que hacer adaptaciones. no queda otra. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
adaptaciones:.... date una vuelta por el foro Proyectos 4x4 y es lo mismo pero a escala, hay que ver que tienes y como hacerla calzar, lagunas herramientas cambian.
Gata= Cajita de fosforo. Galleta= Dremel Indura = La gotita, o epoxico Pintura= pintura de uñas Desarmaduria = Visita a cuarto de juegos de los primos chicos y asi..... Tengo un monton de pega que me dan mis hijos, rompiendo sus juguetes, creo que por hai tengo algo que te puede servir. En el taller.... Saludos, todavia no veo que es lo que tienes malo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
lo q pasa es que una vez taba jugando lo mas bien aciendome un wena lateral coando de repente salta pafff!!!!
se buelca de lo mas alto uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! se salio ek amortiguador traero ya lo puse en su lugar y no pasaba nada :mad: cargue la pila todo un dia andubo como 5 segundos y no paso nada :confused: asi q ahi desidi buscar ayuda aka en twisted slds Kevin |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|