![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como andaria onRoad en relacion a los paquetes de Resortes?? he visto unos kits para el tren trasero y ocupan espirales delanteros de Wrangler, si se pusieran en las 4 seria 4 traseros o del/tras??? ...la verdad es q al final voy a tener q levantar mi Kmio, ya la pode y aun toca, ademas q no esoty muy contento con el desempeño de mi Suspencion -creo q los paquetes delanteros murieron- y voy a hacer un upgrade, o mejoro la calidad de los paquetes o Espirales.
q tal estos: http://www.nthdegreemobility.com/cat...roducts_id=258
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tas pasado de re caliente viejo .. ! ja !
Pensando un poco en peso equivalente .. un rubicon unlimited deberia andar por alli mas o menos .. Otra opcion son los Coils de un LJ77 que debe andar tambien por similar peso que tu Hi Lux .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...o sea sus respectivos y no delanteros en las 4?? ...no es de caliente....... :D
slds pana!! art
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yo te recomiendo los 4 del wrangler onda 2 delanteros y los dos traceros respectivamente y con respecto a los links la configuracion del kit rubicon express long arm es super buena opcion.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo la carcaza del diferencial trasero de runner, es igual al de hilux en cuanto a cabeza de chancho y palieres, la diferencial es que el de runner es con espirales o sea esta listo para poner espirales a tu hilux y los tensores necesarios
todo baratitu $50.000.- saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rubicon Express 4" TJ front Coils con WishBone:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pirate4x4.com/articles/pr...r_motorsports/ slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 13-12-2006 a las 16:46:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que harian para una Hilux:
coils de TJ de 4.5" o de 3" para MTR35" o algo mas a futuro, ojo q no me gustan altisimas!! ...porfa, necesito su opinion ya! gracias
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |