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#1 |
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oigan acabo de comprarme el maquinon,,terrano v6, 3.0, les escribo para pedir referencias o si alguien ah levantado alguna de estas ,que llantas poner q neumaticos, etc. la idea es jeepiarla pero que tambien sirva pa la calle,,yo habia pensado en unas llantas de 8 y unos neumaticos 31, y levantarla solo de carroceria por que o sino pierde mucho recorrido, q opinan?
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#2 | |
Senior Member
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Para un uso versátil (anda decentemente en todos los terrenos, no extremo) el body lift + llantas 8 + neumáticos 31" es un buen upgrade. Agrega un locker trasero si da el presupuesto. Es ideal que baste con el body lift para que quepan los neumáticos, y que el body lift no exceda de 2". Si tienes que levantar de suspensión (típicamente apretando las barras de torsión delanteras) endureces la suspensión y -lo peor- pierdes parte del poco recorrido que ya traen los vehículos con bantejas. Me parece que los nissan terrano v6 venían de fábrica con neumáticos 225/75r15 o algo parecido (aprox 28" de diámetro). Saludos, OB1 |
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#3 | |
Member
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#4 | |
Senior Member
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Tal vez sea mejor que encargues la pega a un especialista. Un body lift no es caro. Saludos, OB1 |
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
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X2 Mario la seguridad es lo primordial los body estan mas baratos que hace tres años......sl2
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#6 | |
Senior Member
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Saludos. |
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#7 |
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yo levante la mia 2" con un body de Domingo medina, quedo impeque, y te aguanta demas los neumas 31",
yo la mia la tengo con 32" pero le modifique 1"a las barras y corte unos cm de tapabarro delantero. cualquier cosa avisa no mas salu2 Pablo 08-2933086 |
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#8 | |
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Korner Puedes enviar fotos a cdysli@jorpa.cl para ver como quedo tu jeep con los neumaticos 32 y el body de 2". Yo a mi terrano acabo de instarle un body de 3", pero aún no lo he probado por falta de tiempo. (De estetica se ve bien. Lo traje el Body de www.4x4parts.com) saludos |
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#9 | |
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#10 | |
Senior Member
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Yo tambien ando viendo formas de levantar mi D21, pero considerando que si se coloca un body de 2" y la idea es meterle unos 32" o 33" y no me interesa cortar lata como tampoco perder lo poco de recorrido que tiene adelante como para levantarla de las barras, se me ocurrio traer desde www.4x4parts.com algo asi: ![]() Esta es especificamente para Pathfinder 87-95, pero hay tambien para mas nuevas. No es barato, pero sumando y restando, convien muchos mas que colocarle todas esas piezas por separado. Estuve sacando calculos, y me conviene mas traerme un kit completo de lift que estar comprando primero body, despues lift, despues amortiguadores, etc... Creo que con el kit anterior para la Pathfinder y el que posteo ahora para la D21 ![]() nos ahorraremos varios dolores de cabeza y varios miles de pesos. Espero que le sirva de algo. Alexis Arrieta |
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