![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo en el foro. Vengo del mundo tuerca pero no del los jeeps ni 4x4 sino de autos. El asunto es que por cosas de la vida necesito comprar una camioneta. He estado buscando y tengo 2 alternativas en mente, por un lado una Hilux año 2002 traccion simple y me tiene muy metido la luv 3.2 v6 (ambas doble cabina). La idea es una camioneta que no sea excesivamente gastadora, es decir que me de unos 8 o 9 en ciudad (andando muy relajao) y unos 11 o 12 en carretera. Me gustaria escuchar opiniones de la Luv ya qeu la Toyota la conosco un poco mejor. Que disponibildad de repuesto tiene ese motor 3.2?, los repuestos son muy caros ?, Cual es el rendimiento?, Experiencias de usuarios. Bueno ojala que me puedan ayudar porque la verdad es que de este motor no conosco nada. Saludos y gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Te comento mi experiencia:
El 3.2 tiene buena reaccion, fuerza pero alto consumo, altisimo. Para comparar: Antofa - Calama Luv 2.3 4x2 y 4x4 sube, trabaja y antes de bajar le queda 1/3 Toyota 2.4 4x4 sube, trabaja y le queda 1/4 Luv Turbodiesel 4x2 sube, trabaja, baja y le queda 1/3 Luv 3.2 4x4 sube y echale pa no quedarte tirao Esa es mi experiencia personal Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
luv 3.2 v6 es gastadora y cara de repuestos.... pero tira como animal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. El motor chevrolet 3.2 V& es super confiable, hasta ahora los pocos repuestos que he necesitado, los he encontrado no muy caros y siempre disponibles. De fuerza, tira bastante, super confiable en terreno, especialmente en las dunas (que ahí lo he probado mas duro) y responde muy bien. El consumo, anda como 6-7 en ciudad y unos 9-10 en carretera a 100. La Toyo anda por ahí, da como 10 en carretera a 120, y tambien es muy buena camioneta. Ahora, no he andado en las luv, pero supongo que deben andar por ahí con el Trooper (mismo motor de hecho), pero debe ser mas comoda que la Toyota :p . Esa es mi experiencia. Acá en la casa tenemos la Hi-Lux y yo el Trooper :D Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Bueno, don Pato, es que era el toque personal. ![]() Ahora entiendo por que nadie me pescaba cuando escribia algo, juajuajua. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
Jajaja, noo. ningun problema, incluso ahora me despreocupo de estar abriendo y cerrando etiquetas, jajaja Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para mi gusto es mucho motor definiendo que es un vehiculo estandar, si no dosificas bien el pie pasas pelando forro, poca carroceria para tanto torque, en cuanto al consumo las dos camios andan iguales, en cuanto a repuestos hay de todo, alternativo se ve bastante ya, como es el mismo motor del trooper, la me canica de motor es media mañosa pero preguntando se puede entregar mucha info, y estan los manuales en internet, mi voto va por la luv. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|