![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos , tengo una pregunta sobre los frenos, resulto q yo tengo un samuka l¿evantao con neumatico275 desplasao y bueno cuando freno se me arranca pal lado izquierdo ,pensando en q estava pegado el caliper derecho cambiamos reparacion y sigue igual, loque pasa es q el mecanico dice q puede ser el flexible y ademas tengo malo el bugue del amortiguador de la direccion ¿ puede q este el problema en el sistema de direccion o en el sistema de freno? muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a mi me pasaba lo mismo y resulto que era un flexible que estaba rebanado no votaba liquido pero al frenar en la parte que estaba rebanada se inflaba y por eso se cargaba a un lado.
Revisa los flexibles y si levantaste y desplasate alo mejor deverias de cambiar flexibles por unos mas largos No creo que por tener el amortiguador de direccion malo se carge eso es solo como un freno para las vibraciones no Asi si tienes malo algun terminal o barra de direcion que eso si puede aser que se carge la direccion no tan solo frenando si no que tambien manejando |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa el balanceo de los neumáticos, si es poco lo que se carga hacia el lado es una posibilidad, pregunta ¿como desplazaste los neumáticos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Pueden ser varias cosas:
desgaste disparejo de pastillas y/o disco Manguera dagnada o cagneria Piston pegado Neumaticos disparejos / alineacion Bujes / terminales de direccion Puede ser problema atras tambien Revisa a ver si te pude ayudar. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|