![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 46
Mensajes: 202
|
![]()
Estimados,
Entre los up-grades que espero hacer en mi vitara, está el levante de suspensión en 2". Actualmente tengo neumas 215/75/15, y son nuevos, o sea tienen 4 meses de uso moderado. Obviamente venderlos implica castigar mucho el precio y comprar neumas nuevos no es opción "presupuestaria" por ahora. Quisiera un vehículo "multiuso" es decir con prestaciones "moderadas" por decirlo asi para arena y cerros, y mi pregunta es si quedan mal o no estos neumas con un levante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 46
Mensajes: 202
|
![]()
Chuuuuuuuuuuuu..........
Nadie tiene alguna idea????????? Requiero la informada opinión de los expertos!!!!!!!!!!! please. :confused: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 48
Mensajes: 213
|
![]() Cita:
Macana Que tal mira no se va aver de lo mas bonito por que va a quedar alto y con las patas flacas, con ese levante ya sea body o suspension te podi subir a unos de 30" y se ve filete y queda andando bastante bien en arena, barro y en ciudad :D Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, parte con las protecciones no más |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo vi un samuka levantado con los neumas originales... se veia como el forro, por no decir otra cosa. Supongo que un vitara se veria igual de...mal
Para que te quede bien llantas de 7" u 8", aca mismo hay hartas en venta, y neumas 30x9.5, tambien hay algunos a la venta aca mismo. Ojo que yo no estoy vendiendo lo que necesitas... :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Macana...
Con que levantaras el Jeep, yo tambien tengo un Vitara. Y tengo al intencion de levantarlo pero no se como comprar el kit o con que se hace el levante. Y tampoco se lo que es un BODY LIFT, te comento que tengo neumas de 255/60/r15, ademas de que soy nuevo en esto hace tres meses, y ya tego un monton de problemas con el jeep. Si me ayudas estare agradecido y a ver como comentan el resto de la gente como se vera con los nematicos ,, o si parecera Zancudo sldos a todos :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 46
Mensajes: 202
|
![]()
SOFAMIX, la verdad es que no soy ningun experto en el tema. Creo que hay otros que te pueden ayudar muuuuuuuucho mas que yo.
Como consejo creo que lo primero que debes hacer es dejar tu maquina "10 puntos" mecánicamente, o sea, deja el motor soplado y que te de confianza asi como está, que no tengas problemas en la transmisión, etc. Por otro lado, creo que si llevas tan poco tiempo en esto del 4x4, deberias tomarte las cosas con mas calma. Mi idea es revisar y preguntar harto antes de hacer algo, no tengo intenciones de modificar por ahora, mas adelante .....obvio que si!!!!.Por eso este foro es tan util. Usa el BUSCAR de verdad hay N+1 información acerca del levante de suspensión y body lift. Solo a modo de información el Body es un levante de la carrocería que te da espacio para poner un neuma mas grande, en cambio el levante de suspensión aparte de permitir un neuma mas grande te da mayor despeje. (los expertos te lo explicaran mejor). Por ultimo, ve en terreno con otros jeeperos tus dudas, de verdad otra cosa es con guitarra (lo digo por experiencia). Ya, no escribo mas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola coterraneo, que bueno ver por aca a gente de Calama, si tienes dudas en levantes y cosas asi de tu jeep me puedes ubicar por este medio o a mi cel. 9-5207458 , yo ya llevo algo de timpo en esto y de hecho e realizado algunos levantes de body lift a vitaras y otros saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
YO PIENSO IGUAL QUE OTROS POR AQUI:
1ER PASO: DEJARLO 100% CONFIABLE TAL COMO ESTA DE EQUIPAMIENTO !!! DE AHI JUNTO A OTROS SALIR A PROBARLO DE A POCO Y VER/COMPARAR/APRENDER QUE SE PUEDE Y DEBE HACER EL LEVANTE DE CARROCERIA DA PA'MAS NEUMAS, EL DE SUSPENSION TE DA MAS DESPEJE (BUENO EN DUNAS) PERO CON NEUMAS DE LOS QUE TIENES PARECERIA ARAGNIDO Y TENIENDO ALTURA/DESPEJE NO TIENES TRACCION PA SUBIR DUNAS MAS ALTAS Y A MI GUSTO SE VERIA HORRIBLE (PERO ES TU 4X4!! DEJALO COMO TU QUIERAS/PUEDAS). ESTA PASION CUANDO COMIENZA NO TIENE FIN. LOS UNICOS TOPES SON: TU MISMO, TU PAREJA Y TU BILLETERA, EL RESTO LO ENCUENTRAS AQUI EN TA. SALU2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]()
Yo anduve una semana con los neumas 217/75R15 antes de tener tiempo de ir cambiarlos y se ven mal.
Para evitar modificaciones en el tapabarro hasta un 30x90.5 es recomendable y se ve bien, yo lo tengo con un 31x10.5 y tuve que rebajar el tapabarro. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|