![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mirando en YouTube me encontré con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=tJXbV...elated&search= Sorprendente! que modificaciones tendrá esa Toyota? la Ford no está nada mal Salu2 :D PD: Creo q salio con pirañas en el escape, jajajjaja! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Neumaticos 31x10.5R15, no tiene bloqueos, ni nada, solo snorkel.
Es Diesel, la 2.8 D (3L). La Ford Tiene un motor Perkins 6 Cilindros turbo diesel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siendo diesel es poco, un snorkel y listo. tambien hay que alargar los respiraderos de los yugos y cajas para que no les entre agua.
andar con una grasera en la caja de herramientas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos, quiero revivir este tema de los vadeos en hilux. Les cuento que tengo una hilux 93 ,y he realizado en varias oportunidades vadeos en que el agua ha llegado hasta la altura de los focos sin problema, a una velocidad constante y provocando una ola para evitar que entre agua al respiradero, la camioneta la tengo estandar y me llama la atención y preocupación de que existan respiraderos en el yugo y en la caja . La consulta es como alargo los respiraderos (mangeras?) y en que lugar fisico se encuentran APP.
de antemanos gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, en el diferencial hay una pequeña circunferencia que sobresale un poco 8mm aprox. (respiradero) ahí le pones una manguera de silicona o similar y el largo es según creas que vas a vadear, para irte a la segura extiendela hasta la cabina a algún lugar donde no se vea, repites lo mismo con el otro diferencial y en las cajas no lo e hecho pero no creo que sea muy diferente, osea buscar el respiradero y repetir lo mencionado antes. Saludos.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
taba mirando mi samuka y en la parte de arriba sale como un pitutito, ese es el respiradero???
![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Esa Hilux Es Puro Snorkel!!!! Impresionante Lo Que Pueden Llegar Hacer Estas Maquinas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |