![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados:
despues de mucho juntar por fin puedo acceder a la compra de un 4 X 4, de acuerdo a lo visto en el mercado y lo que mi mujer me dejará comprar tenemos 4 candidatos y quisiera saber si pueden darme luces para la decisión final: - la Tucson de Hyundai - la Gran Nomade de Suzuki. - la Sportage pro de Kia, y - la Captiva de Chevrolet gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... japones de todas maneras
confiable aperrado bonito Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
GRAN NOMADE... :grin: .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de todas maneras gran nómade, yo no gastaria tantas lucas en un coreano, y la captiva la encuentro como un auto grande, creo que te dara mas satisfacciones el suzuki
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nomade, ojo que para ser 4x4 debe tener caja de transferencia, si no mejor coprate un SUB. Hay muchos, por ejemplo en Gvitara III no traen la caja de tranferencia y solo tienen 4x4 permanente, lo que limita mucho las prestaciones y habemos algunos más intransigentes que no los consideramos un 4x4, son solo un auto bonito....
Aclare bien las dudas que no son pocas las $$$$, ahora todo parte de que es lo que quieres, para que lo usarás y por supuesto quien manda.... falda o pantalón... jajajajajjajaj!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esto es honestidad.... Por otro lado, el grand nomade es bin bueno y bonito. Y tal como Calvin dijo, si lo quieres para paseos tranquilos, o un poquito mas fuertes, existen algunas diferencias... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es para jeepear ??? Entonces, respuesta 5: Ninguna de las anteriores.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi nomade II generación del 2005 me ha salido muy bueno, te lo recomiendo.
He echo varios paseos pero nada muy duro, para eso mejor un samuka. Si lo quieres para paseos pero no saliendote a nada extremo... bien El mio lo estoy pichicateando para arena y para barro moderado (más nieve que barro). Saludos PD: para fotos ve mi sitio http://www.sebass.cl/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si vay a jeepear, tiene que ser cuadrado y tener luces redondas. jajajaja, :grin: ahora si es pa todo uso, viaje, ciudad, y paseos suaves y nada extremo como grietas, trepadas o bajadas (que es lo mismo pero al reves. Aunque todos suban, no todos se atreven a bajar... o no??). Suzuki lejos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|