![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno hola a todos, quisiera comentarles que tengo un vitara del año 96 lo compre en mayo del año pasado sucede que venia con aire pero no funcionaba con la calor tremendo aca stgo. se me ocurrio llevarlo a los famosos y mal ponderados talleres de 10 de julio sucede que un wn me dijo q iba a hacer un presupuesto cuento corto ( a todo esto me dijieron el dueño q estaba cargado pero tenia un problema electrico) bueno la wea es q el wn me no cachaba muy bien del vitara no cachaba ni aonde estaba ubicado los fusibles bueno la cuestion q me dijo q no llegaba corriente negativa al compresor y que segun el le metio presion (xq juraba que le iba a pagar las 32 lukas q me costaba la reparacion incluyendo cargar el aire (20 lukas) + 12 lukas reparacion electrica) en fin al wn le dije q no muchas gracias y mas alla cache q me habia quedado sonando algo al percatarme de que era destape el capo y cache q el wn no se q wea hizo la wea q dejo funcionando el ventilador de adelante el que esta mucho mas adelante del radiador que me tinca que debe ser para el tema de aire acodicionado a todo esto el tipo le conecto al compresor corriente directa de la bateria y funcionaba el compresor, en fin el tipo dejo al parecer tal como estaba pero dejo ese ventilador funcionando ahora lo extraño de toda esta situacion es que el wn. lo dejo conectado directo parece a alguna wea re-extraña xq no tiene coneccion directa y sucede que al momento de dar contacto (no echarlo a andar) empieza a funcionar tal ventilador de un sonido bastante peculiar, no es ruido muy pesado pero tampoco agradable el otro dia se me ocurrio revisar los fusibles to2 ok, probe desenchufando el compresor y dejo de funcionar andube todo el dia sabado asi y parte del domingo, ahora la consulta ese ventilador a que corresponde y si alguien sabe de alguien que repare o como reparar este problema se pasaria, muchisimas gracias de antemano.
Felipe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en Jose manuel Infante al llegar a Irarrazabal (Ñuñoa) hay un taller de aire acondicionado, a mi me pasaba lo mismo y resulta que tiene una especie de seguro o fusible interno que al no tener carga el sistema no funciona el compresor, lo cargaron y funcionaba perfecto, el ventilador que tu dices efectivamente es del aire acondicionado, funciona solo con el aire encendido, yo tenía ademas una manguera rota, el cambio de manguera, revisión del sistema (presurizado), vaciado del sistema y recarga me salio 38 lucas, se dedican a instalar y mantener equipos de aire de vehículos asi es que te vas a la segura
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias tiene alguna pagina web el taller?.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mir, no sé si tiene pagina web, el problemas es que no me acuerdo el nombre del taller, pero esta po j.m. infante como 20 metros antes de llegar a irarrazabal en la vereda oriente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compadre gracias por el dato fui denante en resumidas cuentas:
Muy buena atencion me cobran 43 lukas x la reparacion ya que los locos de 10 de julio se echaron una especie de tarjeta y es x eso que el ventilador que esta mas adelante del radiador funciona sin parar me dijo que los compadres habian circuitado directamente el tema del aire y x eso q se habian hechado la tarjeta me dijo ademas que no la vendian si ke habia q repararla o bien conseguir todo un aparato completo que era caro y que solo se necesitaba tal tarjeta. (a todo esto la tarjeta se encontraba detras de la guantera hay que sacarle unos tornillos ahi se encuentra tal tarjeta) bueno esta es la que hace funcionar al ventilador cuando supuestamente tiene uno el boton encendido del aire acondicionado nose si me explique bien, bueno el taller es super recomendable se cacha que los tipos del pegan arto al asunteke. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]()
O sea que solucionaste el problema con "la calor".
Voy a ver ese taller porque tengo que reparar o cambiar mejor dicho una manguera que se reventó y cargar el compresor del aire acondiconado de mi auto. tienes el teléfono, voy a llamar, todo sea por evitar el problema de "la calore" Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |