![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
La verdad tengo re-poco conocimiento del Off Road, pero siempre ma llamo la atencion, asi es que me compre un Jeep, un Wrangler 6 en linea 4.0 Espero poder participar pronto en alguna salida para aprender un poco, y como mi hijo presiono la compra, seremos dos los participantes. Mientras tanto agradeceria cualquier dato para la compra de accesorios, ya que me a costado "N" encontrar equipamiento para este modelo en el mercado local. Desde ya, gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, SALVELINUS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido!!!
Hay un Raid para novatos, mira el link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975 Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido al mundo Tuerca
Saludos rico jeepito para empezar |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente máquina primero disfrutala, conocela y después comienza a equiparla. Ahora cuando quieras equiparla podemos traer lo que necesites de EE.UU, lamentablemente en el mercado nacional no hay muchas opciones Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hugo;
Primero que nada bienvenido. Lo que te dice Marcelo es cierto, primero que nada debes aprender a conocer bien tu jeep, luego trata de jeepear en la mayoría de los terrenos para ver bien cuál te gusta, ya que las preparaciones para Barro, Arena, grietas, etc son bastante diferentes y de pronto te vas agastar muchas lucas y luego vas a descubrir que lo que compraste no te sirve para el tipo de terreno que más te gusta. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y bienvenido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LOCO NO TE VOLBAY
![]() QUEDAY CORDIALMENTE INVITADO A PARTISIAPAR CUALQUIER CONSULTA LLE EL POST DE EL 6 , O LLAMA AL 095022842 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
hola...bienvenido...lindo jeep, yo tb soy nuevo y te deso lo mejor
saludos |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
ola....bienvenido a TA....yo = soy nueva aka ....no tengo jeep propio si =(
pero soy copilota...ahhhh!!!....ya esom.. saluos!!! y k lindo jeep tiene....muu weno aparte.. :D saluos!!! |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|