![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
estoy instalando un Dana 44 con cahvetero en mi Zuki con discos de Zuki y caliper tb, la pregunta es la siguiente: -donde encuentro rodamiento y retenes en Stgo? -Como se peuede modificar el sistema de chaveta, ya que había pensado mandar a que le den más profundidad y una nueva chaveta, pero hay algun modo de hacer un sistema más confiable o sera suficiente con hacer eso? -alguien tiene por ahi el despiece de los extremos, ya que trae N lainas y pretendo eliminar todas esas R"·%·&$·/., no creo que haya drama. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, puedes poner masas delanteras de dana, con cubos ( o fijas), son llegar y apernar en el extremo de la manga de tu dif (6 pernos), y tienes que estriar los ejes actuales para hacerlos calzar en lo que estas poniendo, si te interesa, comunicate conmigo 09-2333783 ya que tengo todas esas piezas. Con esa transformacion, te queda 100% flotantante el dif trasero (igual que el delantero)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, voy a ver la eliminacion de las chavetas.
Con respecto a los repuestos, rossier o no? o hay otro lado como a.castillo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gtacias Luis, los encontré en Vergara, los rodamientos y lops 4 retenes, me costó pero al final lo logré, y a buen precio. saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|