![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
amigos todos: donde puedo conseguir el techo de fibra para el suzuki vitara? lo eh intentado encontrar en internet y nada, incluso, eh puesto varios avisos aqui y tampoco eh tenido resultados, me pueden ayudar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
del tiempo que llebo revisando los post nunca eh visto uno, solo personas como yo que buscan de ellos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Y si le preguntas a Domingo Vergara, él trabaja con fibra, a lo mejor podria hacer el techo. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
y quedara buena? kreo que preferiria una de las originales no se, esas que tienen la mayoria de los vitaras descapotables, ademas, como lo haria domingo silva para el tema de los vidrios laterales?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Mmm, yo doy fe del trabajo de Domingo, he visto unos techos de Samuka, unos Land Cruiser y esos bichos, y quedan muy bien. Eso si, no se como lo hará con el tema de los vidrios, lo mejor sería preguntandole directamente a él http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28830 No lo descartes, dejalo como opcion por si no encontrases uno original. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|