![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
saludos
como todos los jeeperos que vienen a ritoque, sabran que tengo una perrita tuerca. la TEJA, esa copilota peluda e incondicional que va a los raids y jeepeos en ritoque en el asiento trasero del jeep. Ahora estoy decidiendo si la llevo o no al raid de atacama para que amplie su vision tuerca y paseos varios. Cual es su curriculum?........ jeepea, no muerde, come cualquier cosa comestible y otros, practica surf, natacion (submarinismo cuando le pasa una ola por encima), no infla a nadie, no se marea, goooooooooooorda. eso a grandes rasgos. Se hara por votacion. SI o NO.... voten saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver...
sin foto no hay votacion que valga!!! :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y esa no es tu alarma?
Ke valla no mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Está genial la perrita. Llevala no +, mientras estes seguro que no le dé por arrancarse. Yo voto que si. :D Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aparte que si te pierdes muchos dias
en el desierto la teja pasaria a ser una "apetitosa" compañia... :p :p :p :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Ermitaño.
Yo, como fanatico de los perros (tengo 6 en mi casa de Conce y 6 en la casa del campo), digo que la lleves, PERO, para no tener dramas con otras personas deberas tenerla con "Bosal". Por lo menos, al ser considerada una raza peligrosa, Yo lo haría presente a la organización del Raid, al no conocer, a tu mascota ni su caracter. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ta re buena tu acotacion pero no es mia, es la copilota del arriero :p yo no tengo $$$ pa ir al raid buaaaaaaaaaaaaa!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo opino que SI siempre y cuando la lleves con bozal ya que para malos ratos y tan lejos no es lo mejor, y para que no te sientas como un autista, te dejo una foto del segundo copiloto de la jefa cuando salimos en el azulito
![]() ![]() en todo los casos el esta recien empezando en el mundo de las tuercas y es el tipico labrador, inquieto y bueno para el agua. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |