![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola!!! Soy nuevo en el sitio, y tengo la intencion de ser un nuevo jeepero, me compre un samurai del 91 hace poco y lo tengo estandar pero tengo la intencion de ir interiorizandome en el tema y ahi ir viendo las modificaciones q le haga a mi 4x4... Gracias y saudos a todos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
BIENVENIDO A TA!!!!!!!
buenisima Makina el Samuka, ya veras toooooooodo lo q puedes llegar a hacerle,pero ojo, q este sitio es altamente adictivo y creo q ya habras leido por ahi una de las frases mas representativas de este foro, acuñada por el Señor PatoV6 .....no es calentura, es una necesidad basica!! slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
hola ....bienvenido!!!!....= yo soy nueva akim ....yo soy "copilota oficial de TA"
jajja...(asi me molestan) asim k kualkier kosa ...no c po cuente conmigo ....ojala k c integre bn y k nos encontremos en algun jeepeo...aparte ...ajaj = me dicen "cabra xika" ...pero en fin ...da lo mismo ..asim k eso..nos vemox..yy bienvenido nuevamente ... aaa yy como tbn han dixo mxo por ahi ...este es un vicio ...jaja pero sano...bueno a veces no mas ..por k en los jeepeos ...jaja....toman.."aguita"....bueno ..tu caxai po...jajja ya eso saluos!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pues bienvenido al mas entretenido vicio!!!
y si quieres aprender a andar en arena hay un raid organizado para los novatos mira el link http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola bienvenido a TA, y como ya todos te han dicho bienvenido al vicio del cual dudo mxo que puedas salir jejeje
bueno ojala que vallas para Ritoke, ya que se biene bueno eso ![]() salu2!! ![]() chau. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA y al mundo de la doble tracción !!!
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias a todos por la bienvenida!!!!! si ya me inscribi para el rally de novatos pero no caxo nada aun... no me han mandado mail si hay q pagar entradas... o que hay que llevar si pueden ayudarme graxias!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |