![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito un eje de salida que sea 4x4 para la caja TH700 para unirla con la transfer. La pregunta: ¿Le sirve a una TH700R4 que es originalmente 4x2 el eje de salida de la 4L60E 4x4?
El eje que tengo en vista que aparece en la foto de más abajo dice que es para 4L60E. Lo he comparado con otro que aparece que es para TH700 (ese está reacondicionado, por eso no lo compro) y no se les nota diferencia. Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
NO, no te sirve la 4L60E es la misma caja pero electronica y en el eje de salida no trae governador, si tu caja es la th700R4 (4L60 sin "E") necesita esta pieza que es fundamental para su funcionamiento, de que largo es el eje salida actual de tu caja? , se de alguien que tal vez le interese una cambio como el que tu necesitas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias!! O sea el eje que necesito es el de esta foto.
El eje que yo tengo es el original de la TH700 2wd. El largo excacto no lo se, pero es 3cm más largo que el de la TH350 2wd. Si quieres lo podría medir. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se reconocen por ese "hilo" en la parte trasera , ese es el que hace girar al governor , midelo y vemos si se puede hacer algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|