![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que tengo un par de ideas en mente, me gustaria poder conocer mas datos sobre los diferenciales toyota delanteros.
Se que existen los Light Duty y los Heavy Duty, que hay de 8", 9.25" y 9.5". Me comentaron que lo ideal seria buscar uno TLC post 80, por que traen mas estrias al lado del 3er miembro y traen discos originales. Los hilux estan sobrevalorados al punto de ser mas baratos los tlc (que entiendo son mas firmes) y de pasada traerse un juego de coronas y aun son mas baratos. Bueno, toda info sera agradecida. En todo caso el neumatico mas grande con que se piensan usar es un 33 y maximo asi rayando en la locura un 35... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver lo que yo te puedo aportar es que el eje de TLC con discos original comparado con el de hilux son practicamente iguales, es decir son iguales desde los palieres para afuera, osea las puntas de las homocineticas, masas, calipers porta calipers, cubos son los mismos, entonces lo que cambia es el tamaño de la corona que creo que es casi 9' y los palieres que entran en el diferencial.
Lo otro es que si tienes el eje de tlc 'moderno' con tambores es decir el que trae homocineticas y no trizetas puedes utilizar el nuckle y soldarles las orejas para afirmar los caliper y que quede con discos. eso no se si tienes mas consultas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que ancho tienen en pulgadas mas o menos ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
el de la serie 40 miden 140 cm de ancho y los de la serie 70 142 cm de ancho. (o 145 cm, no recuerdo bien)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debe ser uno de los mas firmes del segmento, y el ancho con espaciadores se arregla facil:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas gracias por los datos, cualquier duda que me quede la volvere a poner
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
además los de tlc son bastante más pesados qué los 8".....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
para mi gusto el tlc tiene la cabeza de chanco muy grande, lo que ganas de despeje con 33" lo pierdes con el temaño de la corona .....aparte que me da la impresion que las hilux son un poco mas largos no? :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |