Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-12-2006, 10:31:36   #1
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado cambio o enancho llantas

. :confused: .. cai en tentacion y me compre unos neumaticos dick cepek 305/65/16 , son para un cj2a en proyecto.. y como sabran la llantas de estos son de como 4" y alli mi duda .. comprare llantas ..o enzanchare las q tiene y me ahorro unos pesos para seguir con el proyecto (llevo un año 4 meses y me falta mucho... ) la idea original era aro 15 con neumas de 31" pero la tentacion fue mas fuerte y ahora estoy en otro cacho..........donde lo puedo hacer me dijeron que en la calle copiapo pero donde ¿ q hago... ::
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 11:30:14   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mikum
. :confused: .. cai en tentacion y me compre unos neumaticos dick cepek 305/65/16 , son para un cj2a en proyecto.. y como sabran la llantas de estos son de como 4" y alli mi duda .. comprare llantas ..o enzanchare las q tiene y me ahorro unos pesos para seguir con el proyecto (llevo un año 4 meses y me falta mucho... ) la idea original era aro 15 con neumas de 31" pero la tentacion fue mas fuerte y ahora estoy en otro cacho..........donde lo puedo hacer me dijeron que en la calle copiapo pero donde ¿ q hago... ::
Supongo que se puede ensanchar llantas, pero debe ser una p*ja y el que lo haga bien debe cobrar caro. Las llantas blancas de 10" en San Jorge cuestan 31 lucas. Pienso que a la larga te será más barato comprar llantas.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:44.