![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nesecito homocineticas cromo niquel o las originales para un toyota fzj 70 lv año 1996 diferenciales k 082 9,5" esta con bloqueos ARB y ya se echo 1 asi k se buscan de preferencia las longfiel.
salu2 JORGE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si los encuentro bastante similares claro k estos son con la manga cuadrada (funda del yugo) aparte de eso la cabeza de chancho y lo demas lo encuentro igual al del fj40
espero sean iguales asi es mas facil de conseguir salu2 y graxx Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En tu modelo cambia la forma de la manga, pero por dentro me parecen que son iguales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, tengo las homocineticas para tu toyota, $ 60.000 c/u longfield $ 400.000 el par saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
si es del 96 es probable q sea toy 8" reverse cut si son solo las puntas lo mas probable es q use longfields de serie 8
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Revisa el pm que me habias pedido. Si es FZJ70, debe ser igual al 40. La parte cuadrada que vez es un refuerzo de la manga que es redonda por debajo. Las de serie 80 son particulares de serie 80, no similares a otros modelos de yugo Toy. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
grax a todos ahora estoy mas claro revisare los numeros y decidire cuales comprar
graxxx |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|