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#1 |
Senior Member
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....en resumidas cuentas y si considerar el factor peso de estos, q ejes son mas fuertes? q coronas son mas fuertes? cruzetas o homocineticas? q neumaticos aguanta el D44 Locked? no pensando en un V8, pero si en harta reduccion
![]() Gracias por los Comentarios! slds aRT
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#2 | |
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![]() Cita:
Saludos, OB1 |
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#3 |
Senior Member
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eso lo tenia relativamente claro, recuerdo unas fotos en q salian todos los piñones y el de Ford9" era casi del mismo tamaño q el d60 pero adelante q pasa, es de la misma calidad q el de las Chevy? tengo entendido q este seria mas angosto y con otra relacion, las dudas van por el aguante con 37" y Locked por ej. el toy hasta 35" y con "relativo" cuidado, pero el D44??
gracias otra vez .... el pregunton :grin:
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#4 | |
Senior Member
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![]() Cita:
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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OK!, ademas pregunto para aprender un poco mas.... y tengo otra Duda, al poner longfield, los ejes -inner- aguantan o tambien hay q cambiarlos?
Gracias
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#6 | |
Senior Member
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![]() Cita:
ahora hay un juego de longfield que viene con los inner en 30 estrias y deberian ser virtualmente indestructibles. |
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#7 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Hola el GM10 es igual al Dana 44 en terminos de homocineticas, masas, portacalipers etc, pero la corona del GM10 es muy superior al dana 44.
La corona del dana 44 es de dientes chicos de todas maneras vas a cagar corona si lo pones. |
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#8 |
Senior Member
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toy + longfield + locker + 37= cero drama
d44 o gm 10 standard + locker + 37 =sucks! en el d44 o el Gm siempre tienes puntos debiles, las manos del protacruzetas, la cruzeta, un cuento de nunca acabar, y le sumas y sumas plata, en cambio a los toy le colocas unas homocineticas reforzadas y en casos extremos ejes de 30 estrias y se acabo el drama. slds |
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#9 | |
Senior Member
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Mi opinion es que esos ejes en condiciones similares, valga la redundancia, son similares, Otra cosa es el Ford 9", lejos mejor que los anteriores, como se dijo anteriormente, es similar al dana 60 (y mejor en algunos aspectos), y lejos mas liviano que este, una delicia para trabajar en el (regulacion de corona, sacar ejes, etc). en una ocasion, tuve un Bronco con un 289 (220HP reales), el dif de 9" de fabrica, el mas rasca de todos (28 estrias, rod chicos), NEUMATICOS de 40", y quise ver cuanto aguantaba la transmision en general, en el pavimento, en neutro, lo acelere (con tuti), meti primera, y solte el embrague, patino en el cemento (en forma muuy discreta), y no se rompio nada (ese dia andaba muy imbecil), bueno esa es mi experiencia. Como dato, Mari Cerda fue el que hizo una exposicion grafica de diametro y varios mas de diferentes diferenciales, veanlo , es muy interesante saludos |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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al Toy 8" le metes un super set (inner+birdfield) cromo moly 30 spl y con una hilux 4 cilindros arriba te aguanta facilmente unos 38.5" - 40"
te evitas la tontera de estar adaptando yugos, el ancho, los frenos, la suspension, ensanchando posicion de paquetes y bla bla bla y punto :D ATX - Desertech |
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