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Antiguo 11-12-2006, 11:55:10   #1
-ArtSerey-
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Exclamation Toy 8" v/s D44+Ford9" -bronco V8-

....en resumidas cuentas y si considerar el factor peso de estos, q ejes son mas fuertes? q coronas son mas fuertes? cruzetas o homocineticas? q neumaticos aguanta el D44 Locked? no pensando en un V8, pero si en harta reduccion .
Gracias por los Comentarios!
slds
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traktorke

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Antiguo 11-12-2006, 12:19:21   #2
OB1
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....en resumidas cuentas y si considerar el factor peso de estos, q ejes son mas fuertes? q coronas son mas fuertes? cruzetas o homocineticas? q neumaticos aguanta el D44 Locked? no pensando en un V8, pero si en harta reduccion .
Gracias por los Comentarios!
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Hay quien dice que un Ford 9" es más resistente que un dana 60. Dana 44 vs Toy no sé, pero deben andar cerca...

Saludos,
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Antiguo 11-12-2006, 12:26:36   #3
-ArtSerey-
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eso lo tenia relativamente claro, recuerdo unas fotos en q salian todos los piñones y el de Ford9" era casi del mismo tamaño q el d60 pero adelante q pasa, es de la misma calidad q el de las Chevy? tengo entendido q este seria mas angosto y con otra relacion, las dudas van por el aguante con 37" y Locked por ej. el toy hasta 35" y con "relativo" cuidado, pero el D44??
gracias otra vez .... el pregunton :grin:
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Antiguo 11-12-2006, 12:41:44   #4
Hernan Iriarte
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eso lo tenia relativamente claro, recuerdo unas fotos en q salian todos los piñones y el de Ford9" era casi del mismo tamaño q el d60 pero adelante q pasa, es de la misma calidad q el de las Chevy? tengo entendido q este seria mas angosto y con otra relacion, las dudas van por el aguante con 37" y Locked por ej. el toy hasta 35" y con "relativo" cuidado, pero el D44??
gracias otra vez .... el pregunton :grin:
metele longfield al hilux y chao, el D44 aguanta lo mismo que un hilux std. ford 9 no hay delanteros, ya tendrias que injertar ejes etc..
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Antiguo 11-12-2006, 13:10:10   #5
-ArtSerey-
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OK!, ademas pregunto para aprender un poco mas.... y tengo otra Duda, al poner longfield, los ejes -inner- aguantan o tambien hay q cambiarlos?
Gracias
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Antiguo 11-12-2006, 13:35:23   #6
Hernan Iriarte
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OK!, ademas pregunto para aprender un poco mas.... y tengo otra Duda, al poner longfield, los ejes -inner- aguantan o tambien hay q cambiarlos?
Gracias
si bien son de 27 estrias interiores lo que generalmente falla es la homocinetica, o se rebienta el canastillo o se parte la homo, por lo que el eje aguanta.

ahora hay un juego de longfield que viene con los inner en 30 estrias y deberian ser virtualmente indestructibles.
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Antiguo 11-12-2006, 15:00:02   #7
Juan Pablo Clon
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Hola el GM10 es igual al Dana 44 en terminos de homocineticas, masas, portacalipers etc, pero la corona del GM10 es muy superior al dana 44.
La corona del dana 44 es de dientes chicos de todas maneras vas a cagar corona si lo pones.
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Antiguo 12-12-2006, 07:06:20   #8
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toy + longfield + locker + 37= cero drama
d44 o gm 10 standard + locker + 37 =sucks!
en el d44 o el Gm siempre tienes puntos debiles, las manos del protacruzetas, la cruzeta, un cuento de nunca acabar, y le sumas y sumas plata, en cambio a los toy le colocas unas homocineticas reforzadas y en casos extremos ejes de 30 estrias y se acabo el drama.
slds
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Antiguo 12-12-2006, 08:48:02   #9
Luis Vasquez Fonseca
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toy + longfield + locker + 37= cero drama
d44 o gm 10 standard + locker + 37 =sucks!
en el d44 o el Gm siempre tienes puntos debiles, las manos del protacruzetas, la cruzeta, un cuento de nunca acabar, y le sumas y sumas plata, en cambio a los toy le colocas unas homocineticas reforzadas y en casos extremos ejes de 30 estrias y se acabo el drama.
slds
Y para ser justos, ¿como seria la comparacion del eje delantero Toyota con ejes reforzados, con un dana 44 TAMBIEN con ejes reforzados?
Mi opinion es que esos ejes en condiciones similares, valga la redundancia, son similares, Otra cosa es el Ford 9", lejos mejor que los anteriores, como se dijo anteriormente, es similar al dana 60 (y mejor en algunos aspectos), y lejos mas liviano que este, una delicia para trabajar en el (regulacion de corona, sacar ejes, etc). en una ocasion, tuve un Bronco con un 289 (220HP reales), el dif de 9" de fabrica, el mas rasca de todos (28 estrias, rod chicos), NEUMATICOS de 40", y quise ver cuanto aguantaba la transmision en general, en el pavimento, en neutro, lo acelere (con tuti), meti primera, y solte el embrague, patino en el cemento (en forma muuy discreta), y no se rompio nada (ese dia andaba muy imbecil), bueno esa es mi experiencia.
Como dato, Mari Cerda fue el que hizo una exposicion grafica de diametro y varios mas de diferentes diferenciales, veanlo , es muy interesante

saludos
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Antiguo 12-12-2006, 09:34:03   #10
A T X
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al Toy 8" le metes un super set (inner+birdfield) cromo moly 30 spl y con una hilux 4 cilindros arriba te aguanta facilmente unos 38.5" - 40"

te evitas la tontera de estar adaptando yugos, el ancho, los frenos, la suspension, ensanchando posicion de paquetes y bla bla bla

y punto :D

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