![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No encontre el post de BABOSOS 4X4 pero ahi va
para comenzar a meter el bichito off road |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Ohhh, yo tengo ahí uno re parecido (solo q el mio es como SJ) de cuando era cabro chico. Mas rato le saco fotos y las subo, jajaja, ahí si que realmente se inicia con el bichito, jejeje. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Que buena la foto....jajaja....es el colmo del fanatismo. En Iquique venden Buggies para cabros chicos, con motor de verdad y todo....de todas maneras le compro uno al mío cuando esté más grande....¿Seré muy irresponsable? ¿Y si no le contamos a su Mamá y lo guardo en otro lado?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaa q bueenaaaa...
falta un poco de recorrido... pero pa empezar tamos bn... ![]() algun dia pasare por eso... y peoor..jaja .............. ![]() saluos...Lºb!Tº_l |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo quiero uno!!!! (pa mo hijo q nace en diciembre!) pero quiero uno... donde los venden?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Acá le saqué las fotos al que les decía. ![]() ![]() ![]() ![]() Port si no se cacha, desde chico loco por lo de rally, pegandole cuanta etiqueta encontraba, jajaja. No se donde se habrá ido el viejito q los vendia, antes estaba en Manuel Montt casi con Eleodoro Yañez, pero hace harto tiempo ya, no se ahora. Tenia su motor electrico, y cuando chico uno se sentia como andando en el 4x4 mas pulento que existiera, jajaja. Lastima, ahora me sirve de mesa, pero con un amigo estamos viendo algun negocilo con esos jeeps, jejeje. Bueno, ese es mi aporte. Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy bueno el post ! asi dan ganas de empezar
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
La Kago!!!!!!
Donde lo compraste ? ...me queda super poco para ser padre, asi que sera compra segura!!!! Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bueno, lamentablemente, no se donde los puedan vender, es mas, creo que ya no los venden. ![]() Peeeroo, con un amigo queremos juntar unas luquitas pa los raid de verano, y pretendemos empezar a fabricarlos, a ver si resulta, jejeje. Cualquier avance, les aviso. ![]() Suerte. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|