![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, bueno eso...mañana vamos a ir a hacer una ruta en las cercanias de Concepcion. Deberia estar bien satanica, es en general...barro al 100%. Saldremos a las 10 am desde la Copec de Carrera con Colo Colo. Yaps seria, yo talves llege un poco antes k pasare al Lube. Es abierto, con lo basico claro y winch operativo.
Slds y nos vemos!.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa ir
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
taria weno , pero la ruta hacia q lado es???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por agua amarilla, pero es como entrando por Penco hacia Florida, nos iremos por ahi, el ripio esta bueno y se puede andar rapido en el enlace ( y no pagar peaje...jeje)!.
Slds y nos vemos!!! :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, ya hay gente confirmada o no??
yo al menos voy y te confirmo si va una toyota de un amigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta ahora vamos 5....:
JZM ...: ![]() Jorge Ulloa ...: ![]() Piraña ...: ![]() Pablo Opazo ( Tucu4x4 ) ...: ![]() Samuraco...: ![]() Y yo...jaja ![]() ![]() Slds...! Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 13-08-2006 a las 00:03:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bye, k estes bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
no cacho como vaciar la casilla , explicame porfa..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de que año es la foto de tu jeep? esta entero jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son las 1am y vengo llegando!!..joajoajoa..., aunque con el Pablo pasamos de ahi a unos posones a "lavar" el auto por debajo...
![]() ![]() Casi no tengo fotos, pero ahi c/u sube. Y eso...ah, nunca compren una pila (bateria) "Motorlight"... :neutral: , bueno igual se le estrujo arto... ![]() Yaps, de ahi subo, creo que hay poca gente ociosa k despues de 13 horas a piso se conecta .... ![]() Slds!!!... Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 14-08-2006 a las 03:37:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|