![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
Ver Resultados de Encuesta: Que fecha te gustaria fuera el Raid Entrelagos 2007? | |||
09 - 10 Y 11 DE FEBRERO 2007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 33,87% |
16 - 17 Y 18 DE FEBRERO 2007 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 66,13% |
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados amigos
El Club Pantaneros 4x4 de Villarrica esta organizando el Raid Entrelagos Verano 2007 The Best of The Best, junto al apoyo de nuevas y grandes empresas que han confiado en nosotros para esta aventura que se nos avecina. Es por ello que hemos acordado realizarlo del 09 al 11 de febrero de 2007. Sin embargo y a peticion de algunos jeeperos que año tras año estan junto a nosotros, hemos acordado proponer como segunda opcion la realizacion del evento los dias 16 - 17 y 18 de febrero de 2007. Queremos, mediante twisted andes realizar una encuesta a modo ver cual fecha es la mas oportuna para la realizacion del evento, tomando en cuenta que a la vez en otras partes del pais y en esa misma fecha se realizan eventos a los cuales muchos no quieren estar ausentes. Por lo tanto, las fechas son las siguientes: OPCION A: 09 - 10 Y 11 DE FEBRERO 2007 OPCION B: 16 - 17 Y 18 DE FEBRERO 2007 FAVOR INDICAR SOLO UNA OPCION Esperando que este año sea nuevamente una aventura inolvidable y asi reunir cada vez a mas gente amante de nuestros eventos, se despide de ustedes CLUB PANTANEROS 4X4 VILLARRICA nota: una vez tomado el acuerdo sobre la fecha se dara a conocer el programa oficial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Opción B, estoy de cumpleaños el 17 y lo quiero de regalo :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Oxi , yo voto B 16 - 17 Y 18 DE FEBRERO 2007 , asi para poder estar presentes en los dos Raid mas importante de nuestro pais Atacama y Entrelagos.
Saludos Rudy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Hola, yo creo q la opcion B es la mejor saludos:Javier Werner |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo me anoto para la opcion B ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me inclino por la opcion B, es buena fecha para comer salmones chilotes con chicha dulce.
Saludos Morenazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy buena tu chicha amigo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
opcion b
respuesta definitiva??? yep slds una semanita mas pa terminar la toyo!!!!!!!! :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
opcion B
en el samuka al 25 años de atacama y en el black dog al etrelagos despues de eso vendo los dos tarros para recuperar las lukas gastadas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|